; Pronóstico Finlandia Kolmonen Ponnistajat vs VJS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Ponnistajat vs VJS

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 02/10/2018
Kolmonen en Finlandia grupo Helsinki ja Uusimaa II donde se enfrentaran Ponnistajat y VJS.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles, espero no equivocarme con esta elección, digo esto por que pienso que pueden ganar los locales o un 1X pero ya sabéis que me gustan mas los goles.

Nada en juego en este partido entre el Ponnistajat que ocupa la mitad de la tabla y que como mucho puede quedar una posición menos o empatado a puntos con el quinto clasificado siempre y cuando estos pierdan y el VJS ya campeón de liga y que solo a perdido puntos en dos derrotas contra Futura que son los segundos clasificados, por lo tanto espero no sea un partido ultra defensivo y mas bien un partido abierto y con opciones para los dos equipos.

En condiciones normales VJS saldría a cuota 1.20 o menos creo, y Ponnistajat mínimo cuota 6 o 7 pero es que hoy VJS sale al campo con algunos niños, lo había visto en las alineaciones pero lo acabo de confirmar por que acabo de ver el facebook de VJS y dice que van a jugar Juniors del A y del B y así es.

Tendremos algunos niños en el campo y en el banquillo casi todos, juegan en categorías inferiores y digo niños por que algunos juegan partidos de 80 minutos (no se la edad exacta pero supongo que sera de 15 años mas o menos). Lo bueno es que en el 11 de hoy hay 6 titulares y cuatro de ellos son los máximos anotadores de VJS, Lehtonen Kristian (18 goles), Lankinen Vili (12 goles), Maaranen Mikko (12 goles) y Matias Pyysalo (11 goles) luego hay otro con 19 partidos de titular y otro con 13 partidos, y el portero sera un junior con solo 3 partidos en Kolmonen.

Ponnistajat sale con buen 11 menos dos que no son titulares pero si tienen partidos en Kolmomen.

En cuanto al tema de goles pues VJS es el equipo con mas gol y promedian 4.85 goles y hoy juegan sus máximos anotadores pero claro el 11 de hoy es bien distinto. Por la parte de Ponnistajat es el equipo mas under pero con los jugadores que tiene VJS se podría arreglar la cosa creo.

VJS viene de jugar copa el sábado y Ponnis esta descansado ya que su ultimo partido fue el día 20.

Resumiendo, nada en juego, VJS con niños en el campo y en el banquillo pero con sus 4 máximos anotadores en el 11 titular, pienso que puede ser un partido donde los dos equipos marcaran y incluso podría ser varios goles cada uno. Como recomendación creo que puede ganar el equipo local, pero yo prefiero goles y espero no equivocarme.

Partido de ida 3-2 para VJS. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.