Enviado: 17:39 14/05/2018
Kolmonen en Finlandia donde a lo largo de la temporada da buenas alegrías, hoy se enfrentaran el Ponnistajat y el SibboV. El pronostico es mínimo 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula). Por los números del equipo local como que no entraríamos a este over, pero hay alguna cosilla y sobretodo por los visitantes que me dice que igual si que vemos goles. Los locales Ponnistajat que ya hace 4 temporadas que están asentados en esta categoría. La temporada pasada pese a no ser un equipo relativamente over, lo hicieron bastante bien y terminaron en la 4a posición de 12 equipos a solo 5 puntos del segundo clasificado y tenían un promedia de unos 3 goles por partido. Me gusta también por que no es un equipo que se renueve mucho cada temporada, y los jugadores se conocen bastante bien. La plantilla de esta temporada es la misma que la del año anterior más 3 incorporaciones pero es que años atrás también había estos jugadores, os podría decir bastantes nombres pero tampoco viene a cuento, el que si viene a cuento es Joel Tuovinen (hoy titular) el pichichi del equipo cada año, 13 goles en 2017, 16 goles en 2016, 15 goles en 2015, 21 goles en 2014 etc... Esta temporada 1 victoria por 2 empates, y sol en un partido se han visto 4 goles. La victoria fue un 0-2 contra TuPS (5 clasificado la temporada pasada) y dos empates un 2-2 contra (2 clasificado la temporada pasada) y un 0-0 contra el ahora lider TiPS (5 clasificado la temporada pasada). Por lo tanto tenemos resultados de lo mas normal contra equipos que la temporada pasada lo hicieron bastante bien. --- El pronostico tira por los visitantes ya que con solo 3 jornadas se ha visto que tienen bastantes problemas en defensa ya que han disputado 3 partidos, los 3 partidos como visitante igual que hoy, y han encajado 18 goles por 4 que han anotado, eso sí en los 3 partidos han conseguido ver puerta. Derrota 3-1 contra HPS Derrota 11-1 contra VJS Derrota 4-1 contra Viikingit II HPS compartía liga la temporada pasada con Ponnistajat y terminaron una posición menos que ellos. Y me gusta también por que VJS le mete un 11-1, este equipo la temporada pasada jugaba en la Nelonen que es una categoría inferior a esta, y el 4-1 de Viikingit que este equipo creo que es nuevo de este año ya que en pagina oficial no me sale nada de temporadas anteriores. Ponnistajat un equipo que se conoce perfectamente ya que sus jugadores llevan bastante tiempo juntos y los visitantes que tienen bastantes problemas en defensa, creo que podría ser un partido de goles, eso sí creo que nos debería ayudar SibboV. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ponnistajat","visit_name": "SibboV", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/05/2018", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}