Enviado: 12:56 13/06/2020
Buenas, que tal, espero que todos bien, vuelve la Kolmonen en Finlandia que tanto nos gusta. La verdad es que a mi este parón me vino de lujo para descansar, supongo que a muchos de vosotros también y no tengo demasiadas ganas de subir picks (por ahora) pero hoy de casualidad vi que habia partidos de Kolmonen y pues claro miré como estaba la cosa. Tenemos un NoPS contra FJK equipos que la temporada pasada compartían grupo, el bueno y el malo diríamos. NoPS buena temporada en 3a posición con un promedio de 5.50 goles por partido. 14 de sus 22 partidos se vieron mínimo 5 goles, y solo 4 partidos de los 22 disputados con menos de 4 goles, por lo tanto tendencia over. FJK fue un equipo malo, tercero por la cola, 33 anotados por 71 encajados promediando los 4.73 goles por partido, y 13 de los 22 partidos se vieron 5 goles mínimo. Solo 7 de los 22 partidos se vieron menos de 4 goles. En cuanto a las alineaciones, NoPS el once que saca hoy es casi los mismos jugadores de la temporada pasada entre ellos titulares o con muchos partidos, más alguno nuevo (pocos) incluso uno de jugaba en Kakkonen (categoría superior) en el Tampere United y titular. En el once también están dos de sus jugadores que mas goles anotaron, Äijälä Pekka (15 goles) y Lehti Tuomas (12 goles) y también esta Jokela Samu (7 goles) el cuarto que mas goles anotó. Y cambios de sobra en el banquillo. FJK pues también mantiene un buen bloque de jugadores, al menos hasta donde he visto, tampoco he buscado a fondo pero siguen bastantes (al menos los que juegan hoy) mas algunos de nuevos. El portero que sale hoy titular solo jugó 2 partidos en Kolmonen la temporada pasada en este equipo, y si fue titular en otro equipo sub20. En el banquillo 4 cambios (uno de ellos portero) y si no han cambiado las normas creo recordar que se podían hacer hasta 5 cambios. En el H2H la temporada pasada en este campo 7-0 para NoPS y como visitante 1-3. Y hace 2 temporadas 4-4 y 1-4 para NoPS, por lo tanto partidos con goles. Es una línea larga por lo que es mejor esperar a ver como empieza el partido y coger una línea menor (tampoco se como ha salido). Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NoPS","visit_name": "FJK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/06/2020", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}