Enviado: 14:47 02/07/2020
Buenas tardes, Voy con un pronóstico para esta tarde en Kolmonen, en donde se enfrentarán NIK y Narpes Kraft. Estos equipos ya se vieron la cara la temporada pasada, con 2 resultados bastante potentes favorables a Narpes, por 0-9 y 5-0. Ambos equipos en la temporada pasada manejaron unos números bastante over, pero el hecho de que esta temporada hayan comenzado dando casi pleno de unders, hará que vaya con precaución. Veremos si no me la como, para variar. En cuanto a NIK, la temporada pasada terminó en la 8 posición de 12 equipos, con un balance de 38 goles a favor y 74 en contra, saliendo un balance de 5 goles de media por encuentro, que es lo que necesitamos para verde completo. En cuanto a los resultados por partido en la temporada pasada, tenemos un total de 17 encuentros de 22 en los que al menos habrían llegado a 4 goles. Como ya vimos, los enfrentamientos directos, fueron verdes sin su colaboración. De todas formas, en esta temporada 2 resultados under con un empate a 1 y derrota por 2-1. En cuanto a Narpes, la temporada pasada finalizó en 2 posicion, lejos del lider eso si, donde sin embargo en cuanto a goles casi estuvieron iguales, puesto que Narpes hizo 70 a favor y en contra recibio 25, alguno más que el lider. La media, rondando los 4.3 por encuentro, aunque si miramos de la misma manera los encuentros disputados, llegaron a 4 goles en al menos 15 de los 22 encuentros. En cuanto a su inicio de temporada actual, victoria por 5-2 (Saaripotku, creo que son recién ascendidos) y 0-2 (contra sif, buen equipo la temporada pasada, terminando 3). No creo que sea un partido chollo, ni mucho menos, pero viendo que la tendencia fue mas positiva y cercana a nuestros intereses la temporada pasada, creo que merece la pena probar, eso si, con precaución. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NIK","visit_name": "Narpes Kraft", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/07/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}