; Pronóstico Finlandia Kolmonen MPS|Atletico Malmi vs Koips Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen MPS|Atletico Malmi vs Koips

1
(Leído 2411 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 12/09/2020
Duelo entre el actual 13º clasificado y el 10º. Les separan 3 puntos.
MPS con un balance 28-27 deja una media de 4.58 goles por partido habiendo superado la línea en 10 de 12 partidos. Por parte de Koips parecido, deja una media de 5.17 habiendo superado la línea en 9 de 12 ocasiones.
MPS como baza más gólica del pick,llega anotando y encajando donde sus cinco últimos partidos dejan los resultados de 5-3 1-3 3-2 2-2 2-2. En cuano a su localía 6 partidos, en 4 superó la línea.
Koips que no se queda corto, llega anotando y encajando tambien donde sus cinco últimos partidos dejan los resultados de 1-4 2-4 7-0 2-1 2-2. En cuanto a su visita 6 partidos, en 3 superó la línea y en dos de los que no se quedóa un gol.

Esperemos un buen duelo entre equipos de la media-tabla baja capaces de anotar a los menos goleados, y doble, y encajar con rivales de talla más baja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 12/09/2020
Nos vamos a ir hasta Kolmonen a pesar de que este año no me están dando tantas alegrías.

Tenemos como local al MPS. Zona baja de la tabla tras 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Es el quinto mejor equipo mejor equipo de la liga en cuanto al gol, dejándonos una media de 4,58 tantos por partido, tras anotar 28 y encajar 27. Me gusta que anota y recibe.

De las 12 jornadas disputadas, nos deja 10 verdes y dos rojos.

Del lado visitante el Koips. Un par de puestos por encima de su rival tras 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas. En cuanto al gol, Segunda media de la liga con 5,17 tantos por partido tras anotar 29 y encajar 33.

De sus 12 jornadas nos deja 9 verdes y 3 rojos.

Creo que con el balance general de 19 verdes y 5 rojos es para ir.

Disculpar la brevedad pero no tengo tiempo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.