; Pronóstico Finlandia Kolmonen Japs47 vs Sapa III Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Japs47 vs Sapa III

1
(Leído 1584 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:11 17/07/2020
Voy con una jornada intensa, sobre todo en Finlandia. Hoy me he abstenido de ir con dos picks que me parecían interesantes y los dos se han dado, y no he rascado ni un centavo por estar pendiente de Holanda. Ya me ha pasado varias veces con esta Kolmonen y mañana que se juntan unos cuantos interesantes y entre elegir cual sí y cual no...tocaré todos.

Japs2 vs Sapa 3

Japs2 el año pasado en su grupo 8º de 12 equipos con 21 puntos. Sapa militaba en la Nelonen donde ascendió como segundo. Temproada actual:
3º SAPA III   4   4   0   0   11   2   +9   12   
18º   JäPS II    4   0   0   4   3   17   -14   0

Japs2: Ha perdido los 4 partidos, 5-1 con el 2º,1-6 con el 1º, 2-1 con el 6º y viene de perder 0-4 con el 2º.
Sapa3: Sorprendentemenete pleno en victorias tras subir de la Nelonen. 0-2 al 16º, 0-4 al 13º, 3-1 al 17º y viene de ganar 2-1 al 6º.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.