Enviado: 13:46 26/06/2020
Buenas de nuevo, Vamos con un choque entre 2 equipos que la pasada temporada tuvieron "buenos" registros para la apuesta con la que vamos a ir. Lo pongo entre comillas, porque al final se trata de una linea asiática con la que necesitamos 5 goles para acertar, pero con 4 tendríamos un medio verde. Se me queda algo escasa por debajo de 1.70 asi que ire con esta. Como siempre, en live estará rápido el 3.5 por encima del 1.70 y esa me parece mejor para un stake 2. Vamos alla. Por parte de los locales, tenemos a Janpa. Ha comenzado bien, con un 2-6 a favor en su primer partido, y tenemos en este a un equipo que la pasada temporada no era de los potentes, ni de lejos. Terminó en la 9 posición, con un balance de goles de 36 a favor y 58 en contra, lo que promedia un total de poco más de 4 goles por encuentro. A pesar de ir algo justo, hay que decir, que en sus 22 encuentros de competicion, llegó al menos a los 4 goles (algo que nos haría no perder la apuesta, y al menos asegurar la mitad) un total de 14 veces. Solo mantuvo portería a 0 en 3 ocasiones, quedándoselos sin marcar en 5 partidos. Sin embargo, no hubo ningún empate a 0, por tanto a pesar de estos "malos" datos, hay que decir que como ya dije, llegaron en 14 ocasiones a los 4 goles en los 22 partidos. Por parte de Nops, han comenzado con un resultado muy under, tras solo ser capaces de ganar por 1-0 a FJK, que la pasada temporada terminó un puesto por debajo de Janpa, y a los que la pasada temporada les metieron 7-0 y en el otro partido empataron a 4. Por esto es por lo que ire con stake cauto, puesto que veremos como sigue Nops pero ese 1-0 me hace ser cauto. En cuanto a datos de la temporada pasada, hablamos de un equipo que fue bastante over, acabando en 4 posición y con una media de 5.5 goles por encuentro. Dio al menos 4 goles en un total de 18 partidos de los 22, en donde se quedo sin marcar en 3 ocasiones y mantuvo su portería a cero en 7 ocasiones. Aun asi, la gran mayoría de veces que mantuvo la portería a 0 fue en la primera mitad de campeonato, pero bueno, quedando atrás y empezando con este under, por eso digo que habrá que ver como sigue este equipo. Entre estos enfrentamientos, hay que decir que ambos equipos jugaron en 2 ocasiones entre ellos, repartiendo 1 victoria para cada uno (2-4 para Janpa y 4-0 para Nops). Creo que merece la pena ir de manera moderada con esta linea, por tanto, suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Janpa","visit_name": "Nops", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/06/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}