Enviado: 15:36 12/09/2018
Kolmonen en Finlandia grupo de Tampereen donde se enfrentaran I-Kissat y Loiske. El pronostico es que ganan los locales por lo menos de 2 goles de diferencia (si ganan de 2 media ganada y media nula). Ya sabéis que no soy muy de handicaps pero me parece interesante con la información que tengo hoy, a parte de que ya hay un pick con los goles subidos pero ya a subido la línea. ---- La base del pronostico es el equipo que sacan los dos equipos, I-Kissat que son los nuestros salen al campo con un 11 muy bueno podríamos deicr que casi todo titular y con dos de sus 3 goleadores (uno no está) y el banquillo tienen gente de sobra. Loiske sale al campo con un 11 que no me gusta nada, con 3 jugadores que no han jugado casi partidos y en el banquillo tienen solo 3 cambios que también han jugado muy poco: Mäkinen Tuomas: Portero suplente, solo 5 partidos Suortti Ilkka: 5 partidos en Kolmonen y de suplente, es del filial Loiske2 Keskitalo Matias: Solo 1 partido con 22 minutos disputados En el banquillo 3 jugadores con 8, 6 y 2 partidos, estos dos últimos suplentes en toda regla con pocos minutos. --- Ahora vamos a lo que sería el pronostico. Desde mi punto de vista los 3 puntos se los debería de llevar I-Kissat sin muchas complicaciones, equipo que esta luchando con el Ilves II para esa 1a posición aunque están a 5 puntos del líder y estos con un partido menos, pero por eso mismo no pueden permitirse perder puntos. I-Kissat es un equipo que en casa es muy fiable y aun no a conseguido ganar nadie, 5 victorias y 3 empates llevan en su estadio. De estos 3 empates que tiene en casa, dos de ellos son contra el líder Ilves II y contra PS-44 el tercer clasificado. Las victorias que tienen en casa todas son por 2 o mas goles de diferencia: 3-1 a NOPS (4 clasificado), 4-2 a TKT (10 clasificado), 7-4 a TP-T (6 clasificado), 6-2 a FJK Forssa (9 clasificado) y 7-3 a VaKP (11 clasificado), a los de la zona baja bastante sobrado. A parte de todo esto llegan en buena forma, 7 jornadas consecutivas sin perder 1 partido. --- Los visitantes Loiske equipo de la zona baja de la tabla, 8 clasificado de 11 equipos con 23 puntos en 16 jornadas y balance de 7-2-7 con 29-38 en goles. Fuera de casa balance de 3-1-4 con 17-24 en goles. No llegan en buena forma perdiendo 4 partidos en sus últimos 5 partidos, todos por 2 o mas goles de diferencia, derrota 0-2 contra TPV II (5 clasificado), derrota 4-2 contra PS-44 (3 clasificado), derrota 8-0 contra Ilves II (1r clasificado) y derrota 1-4 contra TP-T (6 clasificado). Cuando a jugado de visitante contra equipos de la zona alta de la tabla, han sido derrotas bastante abultadas, con el 1r clasificado 8-0 y 0-5, contra el 3r clasificado 4-2, contra 4o clasificado 8-1. Como dato negativo el partido de ida sonde ganó Loiske por 0-1. Pero las dos temporadas anteriores tenemos 4 victorias para I-Kissat con 0-2, 3-0, 0-1 y 5-2. Como dije, para mi la base del pronostico son los 11 que van a salir al campo y a parte de que I-Kissat es bastante superior. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "I-Kissat","visit_name": "Loiske", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/09/2018", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}