; Pronóstico Finlandia Kolmonen Herto vs Academia Eif Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Herto vs Academia Eif

1
(Leído 1742 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:11 17/07/2020
Voy con una jornada intensa, sobre todo en Finlandia. Hoy me he abstenido de ir con dos picks que me parecían interesantes y los dos se han dado, y no he rascado ni un centavo por estar pendiente de Holanda. Ya me ha pasado varias veces con esta Kolmonen y mañana que se juntan unos cuantos interesantes y entre elegir cual sí y cual no...tocaré todos.
Herto vs Eif II

Herto el año pasado 5º de grupo con 31 puntos de una liga de 12 equipos. Eiff2 10º con 23 puntos de una liga de 12 equipos. Temporada actual:
4º HerTo   4   2   1   1   11   4   +7   7   
17º EIF II   4   0   1   3   3   13   -10   1

Herto: Ganó 6-0 al 15º, perdió 3-1 con el 6º, empató 1-1 con el 1º, y viene de ganar 0-3 al 18º en un partido que dominó además de tirar 14 veces por las 5 del contrario.
Eiff2: Empezó empatando 1-1 con el 8º, perdió 5-0 con el 1º, perdió 1-2 con el 9º y viene de perder 5-1 con el 6º en un partido que le dispararon 21 veces por las 7 que disparó Eiff2.

Como dato adicional:

Eiff2 desde el 2019 ha jugado 13 partidos en la condición de visitante y ha ganado 2, ninguno empatado y perdido 11.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 17/07/2020
Kolmonen en Finlandia entre Herto y EIF/Akademi.

El pronostico es que los locales Herto anotan 5 goles como mínimo. El bueno para mi es el 2.5 local pero voy a buscar cuota grande, total tampoco me sale nada pero los 3 goles de Herto si me gustan mucho.

Herto a ganado dos partidos por 6-0 y 3-0 y derrota y empate con Atlantis II y Espa que se pueden entender ya que ahora mismo son primer y segundo clasificado con buenos números. Aun así le dio guerra a Espa y sacaron un 1-1.

Espa por ejemplo a ganado a EIF Akademi por 5-0 y Atlantis II por 5-1 (sus dos partidos como visitante) y en casa han aguantado mas.

Pruebo esto por estos pequeños numeros que son pocos pero bueno, una pequeña referencia esta. Y también por que EIF/Akademi no me gusta el 11, y solo tiene 3 cambios, 2 de los cuales no han disputado nada en kolmonen esta temporada solo en Nelonen. En Herto hay buen equipo y 8 de los 11 goles salen de titulares.

Poco mas, un poco por sensaciones, por onces etc... mejor ir a menos goles pero por si acaso subo esta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.