; Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Kirkkonummi vs HPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Kirkkonummi vs HPS

1
(Leído 1070 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 26/06/2020
Buenas de nuevo,

Otro pronóstico con el que vamos a ir es para el partido que enfrenta a FC Kirkkonummi frente HPS Helsinki.

Apenas tengo datos del primer partido del equipo local, puesto que se debe de tratar de un equipo recien ascendido a la categoría, pero me gusta que su primer encuentro fue una derrota por 4-3 frente a NUPS. Digo que me gusta, porque NUPS es un equipo que la temporada pasada terminó clasificado en la 2 posición (si es que no hay nada raro y las temporadas han comenzado de 0, como parece).

Muy pocos datos, como digo, más que eso, en donde la única conclusión muy leve que se puede intuir es que se puede tratar de un equipo ofensivo pero, como digo, me parece mucho aventurarse con solo 1 encuentro en esta categoria como registro. Sin embargo, por parte de los visitantes, tenemos más datos.

En este caso, HPS Helsinki llega tras un empate a 2 frente a un equipo que la temporada pasada terminó en los puestos bajos de la tabla como lo es FC Finnkurd.

La temporada pasada, HPS terminó en la 3 posición en el grupo 1, a 3 puntos del segundo clasificado y con un balance de goles de 54 a favor y 37 en contra en 22 partidos, saliendo una media justa de unos 4 goles por partido. Sin embargo, como digo, la temporada pasada el rival contra el que ha empezado la temporada empatando a 2, acabó en zona baja (9 de 12 en este grupo) y los resultados frente a ellos fueron de victoria por 5-4 y empate a 2, por tanto, además de los 37 en contra que recibieron (cerca de los 2 goles en contra por partido), vemos como equipos de zona más tirando hacia abajo también le hicieron goles.

Tanto es asi, que solo mantuvieron la puerta a 0 en 3 de los 22 partidos de competición.

Por tanto, a pesar de los pocos datos del equipo local, viendo como le plantó cara a NUPS (Equipo contra el que la temporada pasada HPS ganó 2-0 y luego perdió 5-2, aunque quedó un puesto por encima suya) creo que es interesante probar esto. Con más datos, podría ser de más stake, pero compensa ser cautos a mi parecer.

Tenéis un poco mejor la cuota en Bet con el asiático 3.75, pero bueno, en live subirá rápido.

Sin mas, moderación y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.