; Pronóstico Finlandia Kolmonen Fc Kiisto vs Virkia Lapua Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Fc Kiisto vs Virkia Lapua

1
(Leído 119 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 15/06/2018
Partido de la liga Kolmonen de Finlandia en el que me espero goles. Si hay 5 mitad ganada, mitad nula.

Se enfrentan el segundo clasificado con un partido menos, equipo local, y el noveno en una liga de 12 equipos.

El motivo de este pick es el equipo visitante, es el equipo más goleado y también marca goles. Fuera de casa ha encajado 21 goles en 4 partidos y ha marcado 7 goles. Tiene 2 partidos con 8-1 frente al tercero y al cuarto, y creo que hoy Kiisto puede hacer 5 goles, si ayudan los visitantes mejor.

El partido de los visitantes que menos goles ha habido han sido 4,los demás 6, 9 y 9.

Confiemos en una goleada de los locales. En mi opinión, deberíamos ver al menos 5 goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.