; Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Finnkurd vs NuPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Finnkurd vs NuPS

1
(Leído 928 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 22/09/2019
Vamos con este encuentro de Kolmonen que me gusta mucho. Se enfrentan unas maquinas de marcar y encajar goles.

Tenemos por el lado local a Finnkurd que es antepenúltimo, promedia 5,21 goles. Marca muchos goles a pesar de la posición que ocupa. Sale a más de 2 goles marcados por encuentro, y como es lógico también encaja muchos.En casa promedia 5.33. Nos da 7 verdes y 2 rojos en casa y los 2 rojos con 4 goles y uno de ellos frente al equipo con menos promedio goleador. Mejores números imposible,pero veremos que pasa.

El equipo visitante promedia 5.05, fuera de casa se va a más de 5,5 goles. Nos daria 5 verdes y 4 rojos.

Veo muchos goles, me gusta incluso la de crear apuesta en bet a 2,62 mas de 5 goles. Son ya muchos goles,pero bueno tiene todos los boletos para ser un encuentro de muchos goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 22/09/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para la Kolmonen Finlandesa en el que nos meteremos en el partido que enfrenta a Finnkurd contra Nups.

Este partido me gustaba para el over global de goles, pero como ya esta subido, voy a ir con los goles al descanso.

Por parte de los locales, comentar que llegan a este partido en la antepenúltima posición, donde viene de perder por 4-2 contra su máximo rival por salvarse de los puestos de abajo, EIF II. Comentar que venia de una victoria, anteriormente, frente a un rival que ocupa solo un puesto menos en la tabla que su rival de hoy, pero sus números hacen que si bien también lograron una victoria frente al penúltimo no hace mucho, han venido alternando victorias y derrotas, pero más de estas últimas.

Son un equipo que encaja muchos goles, concretamente lleva 56 encajados, lo que le da casi una media de 3 goles por partido. Una animalada. No obstante, también son un equipo que marca con bastante facilidad, pero donde su defensa hace que al final sus partidos ronden los 5 goles de media.

Tiene unos números goleadores, que no distan mucho de su rival de hoy, la verdad. Nups se encuentra actualmente en la 4 posición, tras la victoria ayer de HPS, y maneja unas cifras de 55 goles a favor y 41 en contra, en 19 partidos. Al final, mejoran algo los números, pero ya vemos como la media de goles tanto a favor como en contra es bastante pareja, con casi 3 goles a favor por partido pero algo menos en contra, 2.

Como dije, me gusta para este partido que ambos equipos son goleadores. Por parte de Nups, ha ganado a 0 hace un par de jornadas, pero para encontrar otro partido en el que no le marcasen gol, nos tendríamos que ir a mediados de junio. Y ya. En el resto de partidos, 17, encajó gol, y hubo partidos de auténticas burradas de goles.

En cuanto a su rival, el que actuará de local, Finnkurd, solo ha mantenido su portería a 0 en 1 partido. Además, en la gran mayoría de sus partidos, se habrían visto al menos 2 goles al descanso, algo que nos valdría al menos para medio acertar el pronóstico.

En resumen, ambos son equipos que dejan buenas cifras de goles, donde si bien Nups no suele dejar tantos goles al descanso (aunque viene de 3 seguidos con al menos 2), su rival de hoy, Finnkurd, estadísticamente sí que cumple con este pronóstico.

Estuve dándole vueltas a si subir el 5.5 de betfair, pero cuota solo a 2.9 para ver 6 goles (que creo que pueden dar, pero se me hace un poco corta). Espero no arrepentirme.

Suerte a quien los siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.