; Pronóstico Finlandia Kakkonen PPJ vs HJS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen PPJ vs HJS

1
(Leído 75 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 07:15 10/07/2025
Vamos con este partidazo del Grupo B de la Kakkonen de Finlandia donde buscaremos la victoria simple de HJS en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que todo el valor esta en HJS porque viene de ganar sus 3 últimos encuentros y llega a este partido con mucha motivación y con muy buenas sensaciones, asi que espero que sean capaces de pasar por encima de PPJ, que está atravesando un mal momento y viene de perder 3 de sus últimas 5 jornadas.

Poco mas que decir, el estado de forma en el que viene HJS es muy bueno y creo que hoy dominarán el partido de principio a fin, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.