Enviado: 06:15 02/09/2025
Vamos con este partidazo de la Kakkonen de Finlandia donde buscaremos la victoria simple de Ilves ll en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en la victoria del conjunto visitante que tiene muchísimo en juego y viene en una dinámica brutal, mientras que P-Iirot Rauma no se juega nada, asi que me sorprende que las bookies hayan situado la cuota tan alta honestamente. P-Iirot Rauma se sitúa en 5ª posición en la fase de ganadores y cuenta con 27 puntos, por lo que le es imposible llegar ya a la 1ª o 2ª posición para entrar en playoffs. No se juegan absolutamente nada y encadenan 4 derrotas de forma consecutiva. Por el otro lado tenemos a Ilves ll, que se sitúa en 2ª posición en la tabla, a tan sólo 1 punto de TPV para lograr ese 1er puesto y viene de ganar sus últimos 6 partidos de forma consecutiva. Espero que salgan al terreno de juego como auténticos animales y se hagan un partidazo sinceramente, aprovechando que el rival viene con la motivación por los suelos y sin ambición alguna por ganar. Concluyendo con el argumento, viendo sus estado y forma actual, y que un equipo viene con muchas expectativas y el otro no, esta claro que la victoria del conjunto visitante tiene mucho valor, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "P-Iirot Rauma","visit_name": "Ilves ll", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "02/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kakkonen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}