; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko C JJK vs FCV Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko C JJK vs FCV

1
(Leído 3653 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:44 02/07/2020
Buenas noches.
Tercer partido para los locales y cuarto para los visitantes en esta tercera división de Finlandia grupo C.
Poca fe le tienen a los visitantes parece, pero yo creo que son bien capaces de anotar mas de un gol en este partido. Y es que la temporada pasada la terminaron reventando los arcos, haciendo 21 goles en los 5 partidos finales y por 3 míseros puntos no lograron entrar a la fase final de los 4 mejores equipos. Esta temporada llevan 3 partidos y partieron distraídos parece porque cayeron como visitantes 2-0, luego ganaron los dos partidos siguientes, 0-3 de visita y 3-1 de local, 6 puntos que ya los tienen en el segundo lugar de la tabla.
El equipo local es un caído de la segunda división llamada Ykkonen, y ojo que no ocupo la palabra "recién", porque su descenso fue el año 2018 y el 2019 no participaron, cuestión que los pone a un mismo nivel o peor que los otros equipos de esta división. Arrancaron bien eso sí esta temporada, ganaron 2-4 de visita el primer partido y luego de nuevo de visita salvaron un punto al empatar 1-1 un partido que empezaron perdiendo.
No hay encuentros previos entre ellos para comparar, pero me da harta confianza que los visitantes lleguen con 6 goles convertidos en sus dos partidos recientes y es una buena cuota para probar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.