; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B FC Kiffen vs SalPa Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B FC Kiffen vs SalPa

1
(Leído 187 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 29/05/2018
Vamos con este partido perteneciente a la hornada nº5 del grupo B de la Kakkonen finlandesa que enfrentará a Kiffen contra SalPa. Puede que algo me esté perdiendo, pero creo que las cuotas que nos ofrecen con los datos que tenemos me parecen un poco elevadas. Aun así, prefiero siempre ser conservador y vamos con la victoria de los locales o el empate por las siguientes razones:

*Kiffen esta temporada no ha perdido (dos victorias y dos empates) y aún no ha encajado gol en los 4 partidos disputados. Cierto es que ambas victorias fueron por la minima (una en casa y otra fuera, y ante rivales que no han empezado nada bien la temporada), pero aún así un equipo que empieza con esa confianza mínimo tenemos que darle un voto de confianza.

*Por otro lado les llega como visitante SalPa que lleva un balance de dos victorias (sus dos partidos en casa), un empate y una derrota(sus dos partidos fuera), ante rivales que ninguno le sobrepasa en la clasificación. Tienen una goleada amplia en casa por 5-1 frente a BK-46, pero el resto de resultados tampoco me dicen nada.

Al solo tener conocimiento de los números vamos precavidos y se busca que no haya victoria visitante, pero si nada pasa raro creo que vamos a verdear. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 29/05/2018
Vamos con una apuesta arriesgada y por ello voy con menor stake. Se enfrentan el 4º contra el 5º clasificado.

A un lado tenemos al Kiffen, conjunto que lleva un balance de 2 victorias y 2 empates con 2 goles a favor y 0 en contra. Han cosechado los siguientes resultados:

19.05.18   KAK   HJS Akatemia   Kiffen   0 : 1   
13.05.18   KAK   MuSa   Kiffen   0 : 0   
09.05.18   KAK   Kiffen   KaPa   1 : 0   
05.05.18   KAK   HIFK 2   Kiffen   0 : 0   

Podemos observar que ya han jugado 3 partidos fuera de casa y tan solo uno en casa y que sus partidos han sido claramente under. Si bien tienen la mejor defensa hasta la fecha, les está costando un mundo hacer gol y sus 2 únicos tantos han sido obra del delantero Kron Rexhepi.

Al otro lado tenemos al Salpa, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota con 6 goles a favor y 3 en contra. Han cosechado los siguientes resultados:

17.05.18   KAK   SalPa   MuSa   1 : 0   
13.05.18   KAK   KaPa   SalPa   2 : 0   
10.05.18   KAK   SalPa   BK-46   5 : 1   
06.05.18   KAK   Honka Akatemia   SalPa   0 : 0   

Si exceptuamos el 5-1 al BK-46, los otros 3 partidos han sido under. Comentar como dato importante que 3 de los 5 goles del Salpa en el partido ante el BK-46 fueron del centrocampista Joakim Latonen que no está con el equipo en estos momentos.

Creo que viendo la poca anotación de ambos equipos, se puede intentar probar el Under 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 29/05/2018
Partido de la Kakkonen de Finlandesa, Grupo B, Jornada 5 donde los dos equipos se encuentra igualads en mitadad de la tabla solo separados por un punto....voy a por el empate en este partido debido sobretodo al local Kiffen y es que en un equipo que lleva en 4 cuatro partidos 2 goles a favor y 0 encontra...por su parte Salpa en 4 partidos 6 goles a favor y 3 en contra, Salpa los dos partidos jugados como visitante no ha metido gol y uno termino 0-0,Kiffen por su parte solo ha jugado uno de los 4 partidos en casa y el resultado fue 1-0. Partido en que en principio se presentan un numero muy pobre en goles....es por ello dado la igualdad que parece existir y la pobre imagen en cuanto al gol en las jornadas que van disputadas por ambos me voy al empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.