Enviado: 13:02 09/06/2019
Finlandia - Kakkonen - Grupo A Jornada 7 Me encanta haberme encontrado este partido, luego saldrá o no, pero creo que los locales lograrán la victoria, aún así, la cuota por la victoria o empate, ya me parece buena, por lo que voy con ella. Para los más osados un NJS wins o un NJS H.A. 0.0, con prudència eso sí. Primero un poco de estadística NJS ocupa la 10a plaza de 12 equipos en una división equiparable a la 2a B española, ha logrado 5 puntos en 6 partidos con un balance de 1V 2E 3D, ha marcado 4 goles (0.7 gpp) y ha encajado 8 goles (1.3 gpp), viene de perder en su último partido y ha perdido 2 de sus 3 últimos, el otro ha sido una victoria. Como local sube a la 8a plaza, ha logrado en sus 3 partidos, los 5 puntos que lleva, todos en casa, con un balance de 1V 2E 0D, ha marcado 2 goles (0.7 gpp) y ha encajado 1 gol (0.3 gpp), está imbatido en casa. Viikingit ocupa la 6a plaza con 10 puntos en 6 partidos y un balance de 3V 1E 2D, ha marcado 9 goles (1.5 gpp) y ha encajado 12 goles (2 gpp), viene de 2 victorias consecutivas y de 4 partidos sin perder con sólo un empate en esos 4 partidos. Como visitante sube hasta la 2a plaza, ha logrado 6 puntos en 3 partidos con un balance de 2V 0E 1D, ha marcado 5 goles (1.6 gpp) y ha encajado 8 (2.6 gpp), viene de 2 victorias seguidas. Con estas estadísticas se ve lógico que el favorito sea Viikingit, viene en buena racha, es el 2o mejor visitante y por contra NJS está en puestos de descenso y ha perdido la mitad de sus partidos, pero primero esto apenas acaba de empezar y hay que tener en cuenta lo caprichoso del calendario en estas primeras 6 jornadas, por un lado NJS, tenemos que solo ha puntuado en casa donde está imbatido y es que a domicilio ha visitado los tres peores campos que podía visitar, el de los 3 primeros y 3 mejores locales hasta el momento y por contra Viikingit es el 2o mejor local a costa de todo lo contrario, ha viajado a dos campos de los dos peores equipos, situados entre los 3 peores locales, y sólo ha perdido un partido a domicilio, casualmente uno que coincide con una de las derrotas de NJS, ambos ha jugado en campo de Klubi 04, situado en la 2a plaza y que es el mejor local, NJS perdió por 2 a 0 mientras que Viikingit perdió por 6 a 2, es por eso que pese a ser el 2o mejor local, Viikingit tiene un gol average muy desfavorable. Siendo muy generosos con Viikingit, ambos equipos me parecen del mismo nivel, por lo que NJS jugando en casa tiene un favoritismo que no se ve reflejado en las cuotas, así que con ese nivel parejo y un doble resultado en favor de NJS, la cuota me parece un regalo que no voy a dejar de aprovechar. Saludos, suerte y a por el verde. lml
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NJS","visit_name": "FC Viikingit", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/2542.png", "fecha_txt": "09/06/2019", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kakkonen - Lohko A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-06-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3004144"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}