; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A FCV vs LPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A FCV vs LPS

1
(Leído 344 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 04/07/2018
Grupo A de una de las kakkonen en Finlandia para mañana donde veremos un partido desigual al que buscaremos un par de golitos antes del descanso como mínimo. Como decía los locales favoritos trae una racha irregular en casa este último mes pese a que su último partido lo ganó 3-1 venia de resultados con derrotas 0-1 0-2 0-1 pero mañana será otra historia pues les visita el colista que salda sus partidos por goleadas, 7-3 3-1 2-0 4-1 3-0 son algunos de sus últimos partidos como visitante estas últimas semanas así que preveo goles y goleada vamos a por el verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 04/07/2018
Segunda propuesta que hago para este partido de Finlandia en su grupo A de la kakkonen. En este caso buscamos que se vaya al descanso los locales por delante y acaben llevándose el partido. Stake 3. Veo muchas posibilidades dado la condición de favorito del local pues reciben al colista que no conoce la victoria fuera de su estadio se las a llevado de todos colores. En mayo ya se enfrentaron en el feudo del colista 0-6 fue el resultado y por supuesto el verde lo tendríamos de sobra. Vamos a por ello y a llenar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 05/07/2018
Partido de la liga Finlandesa en la que se enfrentan Fcv VS Lps

En este partido de esta liga será un autentico paseo en teoría para el equipo local.

Creo en este partido el equipo local es más que favorito, en el anterior partido ganaron jugando fuera de casa por 0-6, en este partido esperamos un partido similar.

El equipo local viene 7 en la tabla con 15 puntos, no es de los mejores de la liga ni mucho menos, lleva 18 goles a favor y 9 en contra, pero también esta a 3 puntos del tercer puesto.

El equipo visitante no me espero nada de el, solo tiene un punto en 11 partidos, y no ha ganado un partido desde el 2013, lo que no habla nada bien de ellos, y la verdad me sorprende mucho que la victoria local este solo a 1,20.

Vamos a ir con este handicap de goles en el que me baso en su único enfrentamiento entre ellos.

05.05.18   KAK   LPS   Vaajakoski   0 : 6 VERDE

En este partido se meten tres goles en ambas partes, buscaremos que ocurra algo similar.

STAKE 3 Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.