Enviado: 22:43 14/06/2025
Vamos con este partidazo del Grupo C de la Kakkonen de Finlandia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 4 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar, las ligas minoritarias de Finlandia suelen ser un despilporre de goles y más aún cuando se enfrentan equipos de clase baja, asi que pienso que esta cuota tiene un altísimo valor y lo más probable es que se desplome esta noche. Para empezar, GBK Kokkola se sitúa en 5ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 10/16 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. En sus últimos 5 enfrentamientos se ha cumplido el ambos marcan en 4/5 ocasiones y se han visto 4 o más goles en 2/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (1-2), (3-2), (3-2), (1-2) y (0-1). Por el otro lado tenemos a TP-47, que se sitúa en 3ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 16/14 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. En sus últimos 5 enfrentamientos se ha cumplido el ambos marcan también en 4/5 ocasiones y se han visto 4 o más goles en 3/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (1-0), (3-2), (1-5), (3-3) y (1-2). Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pick se habría cumplido en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como: (7-1) VERDE (2-1) ROJO (3-7) VERDE (6-1) VERDE (2-2) VERDE Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "GBK Kokkola","visit_name": "TP-47", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "15/06/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kakkonen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}