; Pronóstico Finlandia Cup Grp. B Ilves vs VPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Cup Grp. B Ilves vs VPS

1
(Leído 105 veces)

RoiMan
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 23/02/2019
Buenos días, en la mañana de hoy varios partidos de copa de Finlandia, y me gusta mucho este partido en el que se dá como muy favorito al Ilves, y eso hace que una cuota empate o Vps quede con un jugoso 2.50 y creo que el Vps le va a poner las cosas muy difíciles al favorito.

Con amobos equipos situados el el grupo B de la copa,el favoritismo del Ilves me parece muy desproporcionado se paga a 1,50 y la victoria de visitante a mas de 5 euros, algo sorprendente cuando Ilves cierto es que el el 1º del grupo con 10 puntos, pero no se enfrenta a un equipo débil para nada ya que VPS es el segundo clasificado con 9 puntos, a 1 solo punto de los locales y cuota 5¿? ya la cuota 5 me parece mucho riesgo, pero y si le meto que el empate también me vale como se me queda la cuota¿? 2.50 pues con esta cuota y stake bajo yo me apunto, me parece una gran cuota y no lo veo para nada una locura.

Alguien que conozca la liga de Finlandia me dirá, pero es que juegan de local e Ylves es mejor plantilla, pues si cierto tienen mejor equipo y campo a favor,pero el rendimiento de Vps no desmerece para nada al del conjunto local y voy a tener dos opciones así que me parece una buena apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.