; Pronóstico Finland Veikkausliiga KuPS vs Haka Skip to main content

Pronóstico Finland Veikkausliiga KuPS vs Haka

1
(Leído 180 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:06 02/08/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar victoria de KuPS Kuopio vs Haka de Finlandia Veikausliiga.En este partido se enfrentan el mejor local y uno de los peores visitantes.
KuPs lleva 4 victorias seguidas en su cancha y 8 victorias en los ultimos 10 partidos en su casa.
Como ya he dicho,Haka es uno de los peores visitantes,ha conseguido solo 7 puntos en 8 salidas.
Kups es el actual campeon de Finlandia,entre semana ha sido eliminado de Champions League y yo creo que hoy Haka va a ¨pagar¨ de esto.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 14:37 02/08/2025
Vamos a confiar en la victoria de un KuPS que de local es el mejor equipo de la competición hasta la fecha; mientras que Haka, de visitante, deja mucho que desear.
Como dato, los cuatro últimos enfrentamientos se los llevó un KuPS que posee una muy decente ofensiva, capaces de crear infinidad de ocasiones por partido. Esperemos que sean efectivos y estén acertados cara a portería.

Suerte y a por más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.