; Pronóstico Finland Veikkausliiga Ilves vs AC Oulu Skip to main content

Pronóstico Finland Veikkausliiga Ilves vs AC Oulu

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13:58 22/05/2025
Inicio muy diferente el que han tenido estos dos equipos en el inicio liguero, mientras que los locales son el equipo mas goleador de la categoría y se han colocado terceros en la tabla, los que llegan de visita son colistas con tan solo una victoria en 8 partidos y 19 goles encajados.
Ilves dio la sorpresa en la pasada jornada goleando al líder por 3 goles a 0, además de mostrarse muy incisivos arriba con menos posesión de la pelota, pero un equipo muy bien plantado a la contra derrotó al actual líder. Suma los cuatro partidos en casa con victorias:
Ilves…….3
Kups…….0

Ilves …….3
Haka …….2

Ilves……...2
Jaro……….1

Ilves ……..3
HJK………..2

y no han sido equipos flojos ya que han pasado los dos últimos campeones de liga.

De los visitantes poco que decir, han marcado 11 goles y encajado 19. Solo le han ganado al KTP que encaja mas goles que ellos aunque tiene un punto mas. Llegan como victimas y puede que hagan algún gol pero no creo que rasquen ningún punto.

Por estas circunstancias y viendo como vienen los locales creo que veremos goles en ambas partes de los de casa, llegan con la moral muy alta y saben que el equipo que les visita es de lo mas flojo y vulnerable así que creo que saldrán a hacer daño desde el minuto uno.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:06 24/05/2025
El Ilves tiene la ventaja de jugar en casa y una ventaja de 12 puntos en la tabla, mientras que el Oulu está en la parte baja de la tabla con solo una victoria esta temporada. Una victoria del Ilves es lo más probable.
El AC Oulu está teniendo una mala temporada hasta el momento, con solo una victoria y siete derrotas en ocho partidos. Se encuentra en la parte baja de la tabla con solo tres puntos.

En casa es un equipo que ataca mucho y le veo favorito para ganar descanso/final en corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.