Enviado: 13:58 22/05/2025
Inicio muy diferente el que han tenido estos dos equipos en el inicio liguero, mientras que los locales son el equipo mas goleador de la categoría y se han colocado terceros en la tabla, los que llegan de visita son colistas con tan solo una victoria en 8 partidos y 19 goles encajados. Ilves dio la sorpresa en la pasada jornada goleando al líder por 3 goles a 0, además de mostrarse muy incisivos arriba con menos posesión de la pelota, pero un equipo muy bien plantado a la contra derrotó al actual líder. Suma los cuatro partidos en casa con victorias: Ilves…….3 Kups…….0 Ilves …….3 Haka …….2 Ilves……...2 Jaro……….1 Ilves ……..3 HJK………..2 y no han sido equipos flojos ya que han pasado los dos últimos campeones de liga. De los visitantes poco que decir, han marcado 11 goles y encajado 19. Solo le han ganado al KTP que encaja mas goles que ellos aunque tiene un punto mas. Llegan como victimas y puede que hagan algún gol pero no creo que rasquen ningún punto. Por estas circunstancias y viendo como vienen los locales creo que veremos goles en ambas partes de los de casa, llegan con la moral muy alta y saben que el equipo que les visita es de lo mas flojo y vulnerable así que creo que saldrán a hacer daño desde el minuto uno.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ilves","visit_name": "AC Oulu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162146.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4449.png","fecha_txt": "24/05/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Finland - Veikkausliiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2025/ilves-acoulu", "url_stats_comp": "/futbol/ilves-acoulu", "id_partido_enet": "4742482"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}