; Pronóstico Dinamarca Superligaen Esbjerg fB vs FC Koebenhavn Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen Esbjerg fB vs FC Koebenhavn

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 02/09/2018
Vamos con este encuentro de la Super Liga de Dinamarca, es una liga que sigo mucho, para la cual tengo mi propia base de datos. Se enfrentan el numero 6 de la tabla (Esbjerg) de local al numero 1 de la clasificación (Copenhague) que va de visita.

La razón de la apuesta es total estadística, el Esbjerg en sus 3 partidos de local ha hecho 10, 2 y 9 cornes y recibido 7, 9 y 4 corners respectivamente, teniendo un promedio de local de 13 corners en total. Mientras que el Copenhague es probablemente el mayor marcador de corners de la liga, en sus 3 partidos como visitante ha hecho 11, 7 y 11 corners y recibido 3, 5 y 1 para un promedio como visitante de 12 corners.

Como ven nos encontramos frente a dos equipos que en sus 3 partidos (Esbjerg como local y Cophenague como visitante) han superado la margen de los 10 corners, por lo que veo mucho valor en esta apuesta.

Como ninguna apuesta es 100% segura yo manejo solo stake 1, 2 y 3 por lo que en esta ocasión vamos a ir con un Stake 2.

Buena suerte a todos los que decidan seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.