; Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff Broendby IF vs AaB Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff Broendby IF vs AaB

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 21/05/2018
Último partido de la temporada danesa con todo por decidir.

El Brondby cantaría hoy el alirón en su estadio en caso de ganar y que el Midtjylland palamara en casa (cosa muuuuuuuuy poco probable), de todas formas jugando contra el Aab en casa (penúltimo del playoff) y por aquello de la vergüenza torera (que en Dinamarca no se que clase de vergüenza será) yo creo que el Brondby saldrá a contentar a su público y a dejar aquello de "nosotros hicimos todo lo que se pudo, hasta el final"

El contexto empuja igual que en el partido del Midtjylland a tirar un handicap alto ya que creo que el brondby saldrá a resolver el partido pronto y a esperar lo que pase en el partido del más que probable campeón. Por parte del Aab se espera muy muy poco, con nada en juego y con los menos habituales sobre el terreno de juego seguramente.

Suerte y jugad con cabeza!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 21/05/2018
Buenas:

11 Corners son los que necesitamos en este partido de la liga Danesa en el que los locales han visto perder el primer puesto que da acceso a champions, cuando tenían bastantes puntos de margen sobre Midtylland. Una verdadera cagada la verdad.

Tienen asegurado la europa league pero si hoy ganan y Midtylland pierden o empatan, se harían con ese puesto champions. La verdad es que es complicado porque no creo que Midtylland pierdan frente a Horsen, pero todo puede pasar.

Hoy espero una reacción de los locales, aunque ya sea tarde. Pero la verdad es que ha habido 12/11/13/13/16 corners en los últimos partidos de este equipo.

Ademas los rivales de hoy, Aalborg, promedia 5 corners en lo que va de liga por lo que pueden colaborar a los corners en un partido que no se juegan nada pero que puede que al contragolpe tengan sus opciones.

Lo dicho, la necesidad de los locales de hacer la heroica en esta ultima jornada me hace pensar que acosarán la portería rival durante todo el partido. suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 21/05/2018
Final de la superliga danesa, ultimo partido donde se juega el titulo que inexplicablemente se le ha escapado al Brondby.

El Brondby llevaba toda la liga de lider, jugando fenomenal y haciendo de su campo un autentico fortin donde no conocia la derrota, en liga regular llevaba 11V, 2E, 0D en su campo, en los play-off tenia la liga en su mano y de repente un empate contra el Copenhagen, una derrota en casa contra el hoy lider el Midtjylland, la primera de la temporada y otra inexplicable empate contra el debil Horsens le dejan 2º en la tabla.

Hoy solo le vale ganar y esperar que el Horsens lo vuelva hacer, esta vez contra el lider el Midtjylland y asi ganar el titulo, aunque esta muy dificil que estos cedan puntos hoy jugando de local y después de todo lo que ha sucedido, pero el Brondby se tine que agarrar a un clavo ardiendo y mas jugando en casa contra su afivión.

Vamos con la victoria del Brondby si ó si, pero no creo que renuncie a su habitual juego por lo que tambien iremos con el marcan los dos.

El Brondby en estos play-off solamente en una ocasión de nueve partidos jugados a dejado su porteria a cero, por lo que es muy normal que gane marcando los dos, si creemos en la victoria del Brondby y la estadistica nos dice que siempre encaja algun gol, tenemos que ir con esta apuesta porque tiene mucho valor a esta cuota.

La cuota que nos ofrecen esta muy pero que muy bien @ 2.60 hay mucho valor en un equipo que juega solo mirando la porteria rival independientemente de los goles que reciba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.