; Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff AGF vs AaB Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff AGF vs AaB

1
(Leído 2087 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 26/06/2020
Superliga danesa, ronda de campeonato. Los 6 mejores equipos en la temporada regular se enfrentan entre ellos en busca de plaza para las qualy de champions y europa league.

Se enfrentan en el Ceres Park Arena de Aarhus, los locales AGF Aarhus contra Aalborg.
Necesitamos que se lancen 10 o más córners para acertar el pronóstico.

Además de los goles, y la tercera extremeña, sigo siempre que puedo los mercados de córners y tarjetas, pero la verdad es que apenas tengo tiempo.
Lo cierto es que me he quedado sin días para cumplir con los pronósticos exigidos y tampoco me gusta subir pronósticos por subir, no haría a nadie que pusiera su dinero dónde yo no lo pongo porque como ya sabéis los que me conocéis de aquí, yo siempre hago todas las apuestas que comparto.

El mercado de córners en Dinamarca siempre ha sido prolífico, pero con la modernización del fútbol, cada vez se ve menos de todo, goles, córners... todo está estudiado al milímetro. El fútbol de primer nivel es infumable.

Pero bueno, a lo que vamos.

AGF son 3º con 54 puntos, no lo tienen mal para hacerse con una de las dos plazas que dan acceso a las qualy de la Europa League.
En cuanto a córners, es un equipo que cuando actúa de local lanza 6.57 por encuentro y recibe 3.86.
En la primera mitad lanza 3.14 y recibe 2.
En las segundas mitades lanza 3.43 y recibe 1.86.

De este modo, como local, es el equipo que más córners lanza y el segundo que menos recibe.

En el fútbol post - covid, AGF ha disputado 6 encuentros y éstos han sido sus registros:

28-05-2020   AGF Aarhus   11 - 4   Randers FC
01-06-2020   AGF Aarhus   7 - 5   Odense BK
07-06-2020   AaB   3 - 3   AGF Aarhus
14-06-2020   Brondby   3 - 7   AGF Aarhus
17-06-2020   AGF Aarhus   8 - 2   FC Nordsjaelland
21-06-2020   Midtjylland   5 - 3   AGF Aarhus

Tendríamos que ha superado la línea 4 de las 6 veces.
En la temporada global habría superado la línea cuando ejercía de local el 71.4% de los encuentros por sólo el 33.3% cuando iba de visita.
Es decir, de 14 encuentros en 10 superó la línea cuando fue local y de 15 encuentro de visitante, sólo 5 fueron verdes.
Es un equipo que mejora sus registros cuando juega en casa.

De hecho en los 6 partidos post-covid 3 de 3 verdes como local.

AaB es último de este grupo de campeonato. No van más que a intentar mejorar esa posición porque no tienen prácticamente posibilidades de nada más.
En cuanto a córners, ejerciendo como visitante, lanza 6.29 por encuentro y recibe 4.93.
En las primeras mitades lanza 2.57 córners y recibe 2.86.
En las segundas mitades lanza 3.71 y recibe 2.07.
Es el segundo que más córners lanza de visitante y el cuarto que menos recibe.

En la era post - covid ha disputado 5 encuentros.

31-05-2020   Esbjerg   3 - 10   AaB
07-06-2020   AaB   3 - 3   AGF Aarhus
14-06-2020   AaB   1 - 10   Midtjylland
17-06-2020   FC Copenhagen   6 - 5   AaB
20-06-2020   AaB   7 - 4   FC Nordsjaelland

Habría superado la línea en 4 de los 5.

En líneas generales, ejerciendo de visita ha superado la línea 12 de los 14 encuentros que ha disputado, un 85.7% de las veces.
Como local, en un 66.7%, superando la línea en 10 de los 15.

Tenemos dos equipos que mejoran claramente sus registros cuando juegan en la condición en la que lo hacen hoy.
Ya se han enfrentaron en Aarhus en la temporada regular:

15-09-2019   AGF Aarhus   6 - 6   AaB

Poco más que añadir, a ver si se lanzan muchas esquinas esta tarde.
Suerte y a ver si sale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 26/06/2020
Partido de Dinamarca playoff

Por una parte, Aarhus, en calidad de local. Ocupa la tercera posición con 54 puntos, y un balance de 48 goles a favor y 32 en contra. Como locales han conseguido 27 puntos.

Y por la otra parte, Aalborg, en calidad de visitante. Ocupa la posición 6 con 38 puntos, y un balance de 44 goles a favor y 41 en contra. Como visitantes tan solo han conseguido 15 puntos.

Espero una victoria cómoda del Aarhus. que se está jugando los puestos europeos ante un rival que no se juega nada y que fuera de casa ha conseguido malos resultados.

El partido no es a puerta cerrada, sino con un número limitado de espectadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 26/06/2020

Partido de la liga de Dinamarca que enfrenta a AGF y AAB.

Despues de la jornada de ayer donde propuse 3 partidos a 4 goles con muy buenas cuotas, y todos nulos pruebo hoy con este partido danés que enfrenta a dos equipos que en principio tienen el pescado vendido, por lo que intentarán agradar a sus delanteros con goles para que suban en la tabla.

Además en sus dos ultimos partidos este mes en copa y liga han superado la linea tanto en uno como en otro.

10.06.20   CUP   Aalborg   Aarhus   3 : 2
07.06.20   SL   Aalborg   Aarhus   2 : 3

Buena cuota, buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.