Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen AaB vs AC Horsens
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 21/09/2020
Vamos a un partido de la Liga danesa. Quiero aprovechar esta buena cuota para un encuentro donde creo que se puede sacar algo.

El local es un equipo sumamente mejor a su oponente. Pero por dónde lo mires. Aunque su partido debut fue un empate, es un resultado mentiroso ya que el portero vikingo detuvo todo lo que el AaB lanzó y la expulsión de Prica (delantero que había ingresado para intentar liquidar el asunto) hizo que el AaB, que era visitante, viera con buenos ojos el empate. Pero sí, mereció mucho más.

La visita, Horsens, suele ser un habitual de media tabla año tras año. Sus aspiraciones no son mucho más que estar tranquilos con el tema del descenso desde una decena de fechas antes del final del torneo, y poco más que eso. Estos partidos suelen ser de atragantarse y hasta de dejarlos pasar, mientras que contra los chicos suelen meter toda la caña. Viene de perder como local ante el Randers (0-3), equipo de características similares al AaB.

Puede salir o no. Es lo de menos. El valor esta en esta cuota y no la quiero dejar pasar sin recomendarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 21/09/2020
Hola a tod@s, segundo pronóstico del día y me voy hasta tierra danesas en el partido de Superligaen, máxima categoría del fútbol danés, hasta el partido que va a enfrentar al Aab contra el AC Horsens y vamos a buscar que el equipo local anote al menos 2 goles. Un compañero ya ha puesto el handicap asiático a favor del Aab, aunque con su permiso y como no soy mucho de handicaps y que un gol del Horsens dificultaría el pick, me atrevo a ir con los goles del Aab por los siguientes motivos:

Aab es un equipo que lleva ya varios años quedando en la parte media/alta de la clasificación. Podríamos clasificarlo, dentro de lo que es esta liga, de un equipo over en cuanto a goles anotados. El año pasado anotó 44 en 26 partidos de temporada regular, yéndose hasta casi los 2 por partido; como local mantuvo más o menos esa media con 24 en 13 partidos. A priori tampoco son unos números escandalosos la verdad, pero cuando se enfrenta al AC Horsens mejoran de forma exponencial. En los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos han anotado 4 5 4 y 2 (incluso perdiendo). En el primer partido de liga sólo pudieron lograr un empate a domicilio frente al Lyngby, aunque como bien menciona el compañero en el anterior pick, tuvieron bastantes disparos e incluso con varias ocasiones claras falladas. Una roja les dificultó conseguir los 3 puntos. Antes de dicho partido, disputaron hasta 4 amistosos, anotando en todos, pero no 2 goles eso si: 1 1 4 y 2 fueron sus goles; también recibieron gol en todos los partidos, por eso no me termina de gustar el handicap asiático publicado por el compañero.

AC Horsens, equipo de media tabla podriamos decir, con unos números en cuanto goles, algo más discretos que los de Aab, con 25 a favor y 44 en contra, por lo que vemos que les cuesta bastante mantener su portería a 0. Como visitantes en 13 partidos encajaron 21 goles, algo así como 1,5 por partido. Cuando visitaron Aalborg se llevaron 4... Comenzaron perdiendo y eso que venían de realizar una buena pretemporada llena de victorias, hasta 4, es cierto que contra rivales no de gran entidad la verdad (equipos de 1ª Division y Odense de Superligaen, este si es de más entidad que el resto). Ese 0 3 en el partido debut puede que les haya daño y esta tarde salgan con más ímpetu a buscar los 3 puntos y dejen espacios, contando que Aab les tiene tomada la medida últimamente, que encajen al menos un gol no lo veo para nada descabellado, aunque espero al menos 2 xDD.

En el apartado bajas Aab cuenta con la de los defesas, por lesión, de Pedersen y Thelander, jugadores de rotación y el delantero Prica sancionado por su roja en el primer partido; Horsens cuenta con la del centrocampista Jacobsen por sanción, con roja también en el primer encuentro y que en este caso, si que es un titular habitual en los esquemas del Horsens. No mal tiempo, con unos 16º y nublado en Aalborg a la hora del partido. Por todo esto, espero que el equipo local y favorito en las apuestas siga con su racha contra Horsens y anoten al menos dos goles, solo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 21/09/2020
aB recibe a AC Horses en una liga con tendencia de goles y más estos dos equipos.

Los locales llevan anotando al menos un gol los últimos 7/10 encuentros disputados.

AC Horses ha logrado anotar al menos un gol en los últimos 9/10 encuentros disputados.

El planteamiento de este partido para este over me parece sencillo, si el equipo local empieza metiendo hay alrededor de un 80% de probabilidades de que salga la apuesta y de forma fácil, en cambio, si empiezan anotando los visitantes baja un poco pero para mi gusto se rompería el encuentro por completo y llegarían las ocasiones.

Muy importante el gol en la primera mitad, así que vamos a por esta jugosa apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.