; Pronóstico Dinamarca Ligaen U19 FC Midtjylland U19 vs FC Nordsjaelland U19 Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Ligaen U19 FC Midtjylland U19 vs FC Nordsjaelland U19

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 24/08/2018
Dinamarca sub19

Midtjylland sub19 - FC Nordsjaelland sub19

2º partido de liga para ambos equipos y vamos a buscar al menos 4 goles en el partido. Midtjylland mejor equipo de la liga y actual campeon el año pasado donde se alzó con el titulo con 49 puntos (15 partidos ganados, 4 partidos empatados y 3 partidos perdidos), un balance de 65 goles a favor y 31 goles en contra en 22 partidos disputados.
En su primer partido jugados ambos equipos han superado esta linea con creces, mientras Midtjylland vencio 2-3 frente al Odense, el Nordsjaelland empato a 4-4 frente al Brondby.
Ambos comienzan la liga como la acabaron el año pasado, con muchos goles.
El resultado del año pasado entre ambos conjuntos fue 3-2 y 5-2, ambos verdes sobrados frente a la linea propuesta.
Me espero victoria local y creo que pueden marcar ambos equipos. Los locales cuando juegan en casa suelen marcar ellos solitos 2,3 goles fijo ''minimo'' en cada partido que juegan.

Viendo tales estadisticas pienso que puede ser un partido de goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.