; Pronóstico Dinamarca Liga sub 21 Skjold u21 vs Hillerod u21 Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga sub 21 Skjold u21 vs Hillerod u21

1
(Leído 2370 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:36 02/10/2019
Buenas tardes,

Vamos con un partido para las inferiores de Dinamarca, concretamente la liga u21, en el que tenemos un partido entre Skjold y Hillerod.

Comentar, que ambos equipos son bastante goleadores, puesto que han empezado sus 2 primeros partidos con bastantes goles.

En el caso de los locales, Skjold, en sus 2 primeros partidos han obtenido 1 victoria por 11-0 y una derrota por 4-0 contra el lider.

Su balance de goles, nos deja un total de 15 goles (11 a favor, 4 en contra) en 2 partidos, pero como van poquitos partidos, me he fijado en la temporada pasada. En esa temporada, en su grupo, tras 4 partidos, quedaron de últimos con 1 empate y 3 derrotas y un balance de goles de 24 goles en total (9 a favor y 15 en contra). Meten y encajan, nos mola.

Por parte de los visitantes, Hillerod, en esta temporada han empezado igual que sus rivales. En 2 partidos, tenemos una victoria por 5-1 y una derrota por 2-5. En cuanto a la temporada pasada, en su grupo, obtuvieron en sus 3 partidos disputados, 1 victoria y 3 derrotas, dejando un total de 17 goles (8 a favor y 9 en contra). También meten, y también encajan. Gustamos.

No hay muchos datos, puesto que en esta categoría hacen grupos y luego creo que se hace una liguilla con los mejores, y estos 2 no han pasado en el año pasado. Tirar para atrás, no nos vale de mucho, pero viendo su historial de goles, parece que esto no es nuevo.

Por parte de los locales, me constan resultados de al menos 4 goles en los últimos 9 partidos con datos disponibles, dando 7 verdes y 2 void.

Por parte de los visitantes, en los últimos 9 partidos que me constan, 8 verdes y 1 rojo, con la linea actual.

El 3.5 en marathon está a 1.63 y se me queda una cuota algo baja, donde me llama más la atención la 4 que nos propone Bet a cuota par, aunque lo suyo quizás seria esperar un poquito en live y pillar o bien ese 3.5 o el 3.75. Como total, necesitaríamos 4 con esas, y con esto tenemos el void, vamos allá.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 02/10/2019
Y vamos a buscar también el mas de 3.5 goles en la liga Danesa Sub-21 entre dos equipos que han empezado con buenos marcadores.

Tenemos por un lado al Skjold u21. Tan solo dos partidos disputados este liga con una victoria y una derrota, superando en ambos partidos la linea que nos piden (11-0 y 4-0).

En cuanto a los números de ligas anteriores, el Skjold u21 disputo el 2019 (esta misma liga) 4 partidos, superando la linea en todos ellos (3-3 4-2 2-4 4-2). Números muy buenos que esperemos que continúen así.

Por el lado visitante nos encontramos con el Hillerod u21 .Tambien dos partidos disputados este año con una victoria y un empate, dando el over en los dos (2-5 y 5-1).

Tambien disputo este torneo este mismo año, dejando también buenos marcadores (5-1 5-4 5-0).
En 2018 dejo peores números, 4 verdes y 3 rojos.

Como vemos, tanto en esta edición como la pasada, son muy buenos números, que me hacen ir con este 3.5 aunque la cuota sea alago baja.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.