Enviado: 13:36 02/10/2019
Buenas tardes, Vamos con un partido para las inferiores de Dinamarca, concretamente la liga u21, en el que tenemos un partido entre Skjold y Hillerod. Comentar, que ambos equipos son bastante goleadores, puesto que han empezado sus 2 primeros partidos con bastantes goles. En el caso de los locales, Skjold, en sus 2 primeros partidos han obtenido 1 victoria por 11-0 y una derrota por 4-0 contra el lider. Su balance de goles, nos deja un total de 15 goles (11 a favor, 4 en contra) en 2 partidos, pero como van poquitos partidos, me he fijado en la temporada pasada. En esa temporada, en su grupo, tras 4 partidos, quedaron de últimos con 1 empate y 3 derrotas y un balance de goles de 24 goles en total (9 a favor y 15 en contra). Meten y encajan, nos mola. Por parte de los visitantes, Hillerod, en esta temporada han empezado igual que sus rivales. En 2 partidos, tenemos una victoria por 5-1 y una derrota por 2-5. En cuanto a la temporada pasada, en su grupo, obtuvieron en sus 3 partidos disputados, 1 victoria y 3 derrotas, dejando un total de 17 goles (8 a favor y 9 en contra). También meten, y también encajan. Gustamos. No hay muchos datos, puesto que en esta categoría hacen grupos y luego creo que se hace una liguilla con los mejores, y estos 2 no han pasado en el año pasado. Tirar para atrás, no nos vale de mucho, pero viendo su historial de goles, parece que esto no es nuevo. Por parte de los locales, me constan resultados de al menos 4 goles en los últimos 9 partidos con datos disponibles, dando 7 verdes y 2 void. Por parte de los visitantes, en los últimos 9 partidos que me constan, 8 verdes y 1 rojo, con la linea actual. El 3.5 en marathon está a 1.63 y se me queda una cuota algo baja, donde me llama más la atención la 4 que nos propone Bet a cuota par, aunque lo suyo quizás seria esperar un poquito en live y pillar o bien ese 3.5 o el 3.75. Como total, necesitaríamos 4 con esas, y con esto tenemos el void, vamos allá. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Skjold u21","visit_name": "Hillerod u21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/10/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga sub 21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}