; Pronóstico Dinamarca Kvindeligaen femenina KoldingQ vs Fortuna Hjoerring Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Kvindeligaen femenina KoldingQ vs Fortuna Hjoerring

1
(Leído 263 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 03/11/2019
Partido de la jornada 13 en la Liga Fem Danesa, que enfrenta a KoldingQ VS Fortuna Hjørring, a las 13:00 en el Autocentralen Park de Kolding.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues nada en juego para ambas en esta TR, ya que las 2 ya estan clasificadas para la lucha por la liga en ell grupo de campeonato. Las locales ya estan en la siguiente ronda gracias a la derrota de ayer de Odense, y las visitantes van lideresas de esta TR; vienen de recibir un 11-0 con el Lyon en Champions en los 2 partidos, ademas de perder a su portera titular por lesion, con lo que creo que hoy deberian de tratar ganar el encuentro para volver a la senda de la victoria, pero con la baja de la portera, y lo poco que hay en juego, creo que puede haber algo de relajacion que beneficie al pick.

KoldingQ, esta actualmente en TR en 6a posicion de 8 equipos. 15 puntos de 36 posibles hacen que ya esten salvadas, habiendo visto porteria en 13 ocasiones por los 27 que han recibido, dejandonos una media de poco mas de 3 goles por encuentro. Malos numeros, pero creo que hoy puede ser diferente. En casa, han disputado 5 partidos hasta el moento ganando 4 de ellos, y tan solo cayendo ante Brondby(0-3).

Juegan con un equipo en el que faltan alguna jugadoa titular, pero estan en el once sus 2 maximas anotadoras, y tan solo tiene 3 cambios en el banco, de los cuales 2 tan solo han jugado unos minutos esta temporada.

Fortuna, por su parte, como ya decia ganas tendran de desquitarse esos 7 goles que recibieron en champions el pasado miercoles, y sacan buen equipo para ello. COmo ya he dicho, juega la portera suplente, y sacan buen once con Moller hansen(12 tantos), Franssi(7 goles) y Hansens(6 tantos), ademas de tener un banquillo algo justitu que puede colaborar tambien a que haya algun que otro tanto.

Van lideresas por ahora con 26 puntos de 36 posibles, 1 por encima de Brondby con las que juegan en la ultima jornada de esta TR.

Han marcado hasta el momento 34 tantos por los 14 que han recibido, lo que nos da una media de 4 goles por encuentro. Estaran en el once los 34 goles, ya que ademas de las 3 maximas goleadoras, juegan todas las que han marcado al menos 1 tanto.

Fuera de casa han jugado 5 partidos hasta el moneto, superando la linea en 4 de ellos(1-3, 0-0, 1-4, 5-8, 0-5).

Poco mas que añadir, creo que viendo los onces podemos ver un partido entretenido hoy, veremos a ver.

Stake 2

Salute y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.