; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Nykoebing FC vs Vejle Boldklub Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Nykoebing FC vs Vejle Boldklub

1
(Leído 114 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 10/10/2018
Buenas tardes,

DINAMARCA: Cup - 1/16 de final.

Voy con este duelo en la copa danesa en busca de al menos tres goles para el verde.

Encuentro muuy parejo dónde no hay claro favorito entre dos equipos que militan el la primera división danesa.

Me baso en este pick por el porcentaje que tienen ámbos en lo que se refiere a goles encajados por anotados.

El equipo local con una marca de 13-8 en lo que refiere a sus últimos cinco partidos disputados.

El equipo visitante lleva uns marca más discreta 8-6.

Entre ellos cuatro de cinco últimos choques fueron verde.

Con estas estadísticas me animo a buscar el over en este encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 10/10/2018
me decantare por el mercado de under 2.5 entre estos dos equipos , es cierto que la liga de dinamarca posee muy buena cantidad de goles por partido y que los goles no se hacen esperar , pero en este partio de copa veo las cosas muy pareja, los locales cotizan su triunfo en 2.80 y los visitantes en 2.23 , debemos decir que vejle esta jugando en la maxima categoria este año ! vejle en sus ultimos 15 partidos en 10 ocasiones han quedado con menos de 2.5 anotaciones ! por su parte nykoebing viene de 7 jornadas consecutivas con mas de 2 goles en el resultado final , es posible que anoten dos goles hoy , pero veo dificil un tercer gol !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.