; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Fremad Amager vs FC Midtjylland Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Fremad Amager vs FC Midtjylland

1
(Leído 1930 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 26/09/2019
Vamos con este partido de la copa de Dinamarca que enfrenta a uno de los 3 mejores equipos de Dinamarca, el Midtyjlland, contra un equipo de división inferior como es el Amager.

Empiezo argumentando la victoria del Midtyjlland diciendo que las 3 veces que se han enfrentado ha salido derrotado Amager, concretamente 3-1, 3-1 y 2-0, siendo la última vez que se vieron las caras en 2016.

Midtyjlland es un equipo muy constante y equilibrado el cual me resultaría un sorpresón que cayera eliminado hoy ya de la copa de dinamarca y ante este equipo puesto que siempre o casi siempre llega a las rondas finales o incluso final, por lo que todo lo que no sea una victoria visitante hoy sería para mi algo rarísimo.

El Midtyjlland ha perdido 6 partidos de 20 como visitante (3 de ellos ante equipos que no son de Dinamarca y uno de ellos ante el todopoderoso Copenhague) por lo que si analizamos eso su registro es bastante positivo. Por contra, el Amager lleva un registro algo bastante más irregular puesto que lo mismo te gana que pierde y no es un equipo constante en su liga. Tampoco tiene la calidad de los jugadores del Midtyjlland ni en defensa ni por supuesto en ataque, siendo el Midtyjlland un equipo muy ofensivo y elaborado en este aspecto.

El Midtylland creo que llegará lejos en esta competición por lo que veo esta cuota con valor viendo el equipo al que se enfrenta y siendo una copa y un torneo más aparte de la liga para ellos, por lo que no creo que dejen escapar este torneo a la primera de cambio y por las buenas.

Para quien se quiera arriesgar un poco más se podría añadir que el Midtyjjand gana y se marcan 1.5 goles en el partido, que también lo veo muy pero que muy factible siendo el Midtyjlland un equipo que suele marcar en sus partidos y, en este caso, creo que lo hará para cerrar rápido el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 26/09/2019
Partido correspondiente a la copa de Dinamarca. El local milita en la segunda division nacional mientras que los visitantes son uno de los mejores equipos de Dinamarca.

Sus enfrentamientos previos han sido todos del lado del Midtjylland y siempre con un gol dos goles de diferencia, y hoy espero que sea asi.

Me baso en la buena racha de los visitantes, de 10 partidos de liga, 30 puntos, llevan 26 posibles y ninguna derrota. Han comenzado como aviones y llegan ahora a la copa contra un rival bastante inferior a ellos.
Tienen ganas de ganarlo todo, ahora mismo son primeros en liga y vienen de empatar contra el Copenaghe que es el otro candidato al titulo, en su casa y metiendoles un baile que deberian haber traducido en goles.

Si que es verdad que estos dos equipos hace mucho que no se enfrentan y que cuando lo hicieron los 2 estabana en segunda, pero ahora la diferencia es mayor y creo que ganar de 2 se les va a hacer fcil y querran pasar a la siguiente ronda sin sufrir apenas.

Suerte y a por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 26/09/2019
Partido en donde vamos con los goles de los dos equipos, debemos de ver al menos 3.

Tenemos una división de diferencia entre los dos equipos lo cual nos beneficia para el pick, la cuota viene en descenso, bajando a cada momento antes del partido.

Los locales actualmente están en segunda división y buscarán sorprender a los lideres de la Superliga Danesa, actualmente parten en la 6 plaza con 13 puntos en donde tiene 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en principio deberían de perder y de manera clara, espero que anoten al menos 1 gol.

Los visitantes en este momento tiene el liderato en este momento en donde le saca 4 puntos al Copenhague y donde en el anterior partido vienen de empatar con ellos, en este partido me espero algunas rotaciones por ello, solo ha recibido 2 goles en lo que va de liga pero es de los más goleadores y vienen invictos.

En la copa entre ellos tenemos un enfrentamiento en el 2016 en donde vimos 4 goles en el partido por lo que soy optimista en este momento, viendo varios goles al final del partido, me espero que en la primera parte veamos al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.