; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen FC Djursland vs Jammerbugt FC Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen FC Djursland vs Jammerbugt FC

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 04/09/2018
Partido de la 2a Ronda en la Copa Danesa, que enfrenta a Djursland Vs Jammerbugt, a las 17:30 en el HSM Arena Grenå de Grenaa.

Para este encuentro vamos a buscar que los visitantes del Jammerbugt marquen mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues partido a priori desigual en este inicio copero, ya que se enfrentan 2 equipos de categorias diferentes, y que ademas vienen con dianmicas bien distintas.

Los locales del Djursland militan en lo que podria ser la 4a division del pais. Acaban de volver a esta division, ya que desde 2015 no la pisaban. Pues bien ese retorno no ha sido muy placentero, y es que en sus primeros 5 compromisos ligueros no han puntuado; 0 puntos de 15 posibles, y la cosa no se queda ahi, ya que han recibido 16 goles y anotado tan solo 5. Solo en este inicio liguero han recibido de media poco mas de 3 goles, siendo 7 goles en su propio estadio.

En cuanto al pick, Djursland , ha recibido mas de 2.5 goles en 4 de sus primeros 5 encuentros ligueros(4-2, 4-1, 1-3, 1-0, 1-4). Como vemos equipo muy flojito atras.

En copa mas de lo mismo, no la disputaban desde 2013 y estos han sido sus ultimos 5 encuentros coperos como locales:

- Djursland VS Vatanspor: 3-1(2018)
- Djursland Vs Midtjylland: 2-4(2013)
- Djursland Vs Skovbakken: 4-3(2013)
- Djursland Vs Skovbakken: 2-3(2012)
- Djursland Vs Randers: 1-8(2011)

Como vemos se cumple el pick en 4 de los 5 ultimos partidos coperos.

Por su parte, los visitantes del Jammerbugt militan en lo que podria ser la 3a Division del pais. Han empezado bien el campeonato y estan actualmente en la 3a posicion del Grupo 1. Han visto porteria tan solo en 10 ocasiones en 6 encuentros disputados, y de ahi la cuota, pero no es en liga donde marcan los goles, sino en la copa, como veremos ahora.

Como visitantes en liga esta temporada han anotado 6 tantos en 3 partidos, lo que no nos daria para superar la linea.

Pero en copa ya es otra cosa. Ha disputado a lo largo de los años 11 encuentros a domicilio en la Copa Danesa, y ha cumplido el pick en 8 de ellos. En sus ultimos 5 encuentros a domicilio en copa, tendriamos 4 verdes y 1 rojo:

- VSK Århus Vs Jammerbugt: 0-3(2018)
- VB 1968 Vs Jammerbugt: 0-3(2017)
- Varde IF Elite Vs Jammerbugt: 1-2(2016)
- NUBI Vs Jammerbugt: 4-5(2016)
- Marstal / Rise Vs Jammerbugt: 0-3(2014)

Como vemos, en estas primeras rondas, Jammerbugt fuera de casa pasa el tiempo y es una alegria, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo.

Para terminar, recordar que:

- Djursland , ha recibido mas de 2.5 goles en 4 de sus primeros 5 encuentros ligueros.

- Jammerbugt, ha superado la linea en 4 de sus ultimos 5 compromisos coperos a domicilio.

Con todo esto, vamos a buscar que Jammerbugt marque mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:00 04/09/2018
Copa danesa la DBU Pokalen me encanta esta competición, si ya soy muy fan de las ligas y categorías inferiores de las danesas cuando se enfrentan entre sí en lo que es copa me obliga más a ir a buscar este pronostico. Y como no vamos a ir los goles, buscamos que hayan mínimo 4 para hacer el verde y viendo los números de ambos equipos soy optimista, además en el histórico veo que se enfrentaron en Liga en 2014 y el verde fue claro (2-4) pese a que hace ya un tiempecito de ello creo que hoy no nos defraudarán. Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 04/09/2018
Vamos con este partido de la Copa de Dinamarca partido que me parece un verdadero regalo ya que considero que el equipo local actualmente en última posición de su grupo de la Cuarta División de la Liga de Dinamarca que no ha ganado ni un solo partido y todos sus partidos excepto uno los ha perdido por 2 goles o más de diferencia se va a enfrentar contra uno de los equipos más fuertes de su grupo de la Tercera División de la Liga de Dinamarca por eso básicamente creo que la diferencia entre estos dos equipos en más que Clara y por parte del equipo visitante es un equipo que en su competición está invicto lleva tres victorias y 3 empates y creo que hoy va a ganar este partido para pasar a la siguiente ronda con facilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.