; Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen femenina VSK Aarhus vs B93 Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen femenina VSK Aarhus vs B93

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 02/11/2018
Partido de la jornada 11 en la EliteDivisionen Danesa, que enfrenta a VSK Aarhus VS B93 a las 13:00 en el Vejlby Stadion de Risskov.

Para este encuentro vamos a buscar que las locales del Aarhus marquen mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues jornada clave para las 3as en discordia en esta liga femenina de Dinamarca, ya que hay un enfrentamiento directo entre las 2 1as clasificadas y eso Aarhus deberia de aprovecharlo.

Las rivales tampoco es que sean una maravilla, recien llegadas a la maxima categoria del pais, y para que nos hagamos una idea, Fortuna las endoso 6 y Brondby 4, que estan por delante de Aarhus, No espero otra cosa de de las locales que salir a por todas desde el inicio, para por lo menos una jornada estan entre las 2 mejores del pais.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Aarhus, 3as en la clasificacion con 21 puntos en 9 partidos disputados hasta el momento. Han visto porteria en 18 ocasiones, y han recibido 17 tantos. Los 18 goles anotados nos darian una media de 2 tantos por partido, lo que no nos da para superar la linea. Pero creo que la situacion, y el rival son favorables pra que nos den ese golito que nos falta.

Decir que Aarhus son la revelacion de la temporada, y con ese estado de animo en el que estan, creo que nos pueden dar esos 3 goles que necesitamos.

El año pasado, a pesar de ser unas recien llegadas, a las ultimas y a las penultimas clasificadas(como es el caso de hoy), les metieron un 6-0 a Varde, y un 4-0 a Vejle, y con Odense tambien ha cumplido metiendole 3 el año pasado(2-3). Buenos numeros cuando se enfrentan a equipos de la parte baja de la tabla, y viendo la dinamica que traen, y el enfrentamiento directo de las de arriba, creo que puede ser el dia para meter los 3 tantos que necesitamos.

ESta temporada, ya han superado la linea contra Thisted(que esta 6 puntos por delante de su rival de hoy), Kolding(8 puntos por encima de su rival de hoy) y BSF(4as clasificadas y 13 puntos por encima que su rival de hoy). Ha superdo la linea en 3 ocasiones, pero contra rivales superiores a B93.

- Visitan Risskov las jugadoras del B93, como he dicho al principio recien llegadas a la categoria. Estan penultimas con 2 puntos, 6 goles marcados, y 25 tantos recibidos. Encajan casi los 3 tantos que necesitamos. Odense, ultimas clasificadas(y que tan solo han marcado 6 goles) fueron capaces de sacar un empate marcandolas 2 tantos(2-2); y bueno, han recibido al menos 2 tantos en 7 de sus 9 encuentros.

Pues bien, de los 4 partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada se ha cumplido el pronostico en 3 de ellos. Fortuna les endoso un 6-1, Bondby 4-0, Thisted 4-0 y BSF se quedo en 2 tantos, 2-1.

Creo que el estado de forma de Aarhus invita a confiar en ellas, y viendo como llega B93 al encuentro, y lo comentado al inicio del enfrentamiento directo entre las 2 de arriba, creo que las locales deberian de salir a por todas desde el inicio, y asi tratar de ponerse con el partido de cara bien prontico.

Con todo esto vamos a confiar en que Aarhus tenga el dia y marquen mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

VAmos con stake 2.

Un saludo, y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.