; Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen femenina FC THY-Thisted Q vs KoldingQ Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen femenina FC THY-Thisted Q vs KoldingQ

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 04/11/2018
Máxima categoría de chicas en Dinamarca donde se enfrentaran las chicas del FC Thy-Thsited Q y las del KoldingQ.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Pienso que es una línea que se puede tocar en una liga que suele tener tendencia a partidos overs, en otros sitios mas baja la cuota.

En la parte local FC Thy-Thsited Q ocupando la 6a posición de la tabla compuesta por 8 equipos con 8 puntos en 10 jornadas y balance de 2-2-6 con 14-28 en goles lo que nos deja una media de 4.2 goles por partido que es claramente superior a lo que nos piden hoy. Les faltan 4 partidos para terminar la fase regular y están a 6 puntos de las dos ultimas clasificadas que son las que juegan el play off de descenso por lo que no pueden dormirse ya que aun no lo tiene hecho.

Son el segundo equipo mas over de la tabla y en 8 de los 10 partidos se han visto 3 goles como mínimo. En los dos unders que tienen se quedaron con 2 goles justos (uno de ellos contra el equipo mas under).

Dan el ambos marcan en 7 de los 10 partidos, y pienso que hoy podría ser otro partido donde los dos equipos verán puerta.

Liga LOCAL: 3-2, 1-1, 4-0, 0-7 y 2-3 -- 4 verdes y 1 rojo contra el mas under.

-------

En la parte visitante KoldingQ ocupando la 5a posición de 8 equipos con 10 puntos a 8 de los puestos de descenso, no creo que les peligre su puesto para la ronda final ya que estos tienen menos partidos disputados. 8 jornadas llevan con balance de 3-1-4 y 14-13 en goles promediando los 3.38 goles por partido, no son los números de las locales pero no están mal y anotan y reciben de la misma manera.

Como visitante 5 partidos con 10-7 en goles promediando los 3.4 goles por partido.

De los 8 partidos en 6 de ellos se vieron 3 goles o más, los unders uno de ellos contra el equipo mas under que no llega ni a 3 goles por partido.

En 5 de los 8 partidos se da el ambos marcan.

Llegan con clara tendencia over marcando y anotando: 2-1, 2-2, 3-2, 2-1, 1-5 y 0-5.

----

En el partido de ida 3 goles justos que darían el void, victoria 2-1 para KoldingQ. Y su otro enfrentamiento que tienen es del 2015 en copa con un 0-5 tambien para KoldingQ.

Nada más, pienso que es una línea que puede tocarse en esta liga que casi el 70% de los partidos disputados se han visto 3 goles como mínimo y tenemos dos equipos que anotan y encajan. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.