; Pronóstico Denmark Superligaen Vejle Boldklub vs Broendby IF Skip to main content

Pronóstico Denmark Superligaen Vejle Boldklub vs Broendby IF

1
(Leído 74 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 16:27 08/12/2025
Nos vamos a la liga de Dinamarca que últimamente parece que es una de las más fiables en cuanto a goles y nos vamos a un partido que enfrenta a un equipo que busca los primeros puestos contra el collista ya descendido.

El colista vemos que en sus últimos partidos ha sufrido severas goleadas pero el visitante también lleva dos partidos sin sacar algún punto sobre todo el último que ha perdido contra todo pronóstico, por ello hoy me espero un partido donde los locales intentarán amargar la tarde a los visitantes que tienen que ganar para seguir arriba y conseguir puestos europeos con lo que habrá goles de ambos equipos y seguramente más de los visitantes
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:35 08/12/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar que el equipo visitante marcara en la primera mitad en el partido entre Vejle (ultimo en la tabla) vs Brondby (segundo) de Dinamarca Super Liguaen.
Como la lo hemos dicho,Vejle es colista y lleva 3 partidos seguidos goleado,encajando gol en las dos mitades en 4 de los ultimos 5 partidos que ha jugado.
Brondby siempre es uno de los favoritos en este pais,nos ha dado 4 verdes en los ultimos 5 partidos.
Esta cuota me parece que es un regalo para el partido como este.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.