; Pronóstico Denmark DBU Pokalen FC Koebenhavn vs Silkeborg Skip to main content

Pronóstico Denmark DBU Pokalen FC Koebenhavn vs Silkeborg

1
(Leído 130 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:36 29/05/2025
Voy con el partido de hoy 29-5-2025 correspondiente al final de copa de Dinamarca donde se enfrentan Copenhague vs Silkeborg, estadio MCH Arena, Herning, Dinamarca.

Este partido corresponde a la final de la Copa de Dinamarca, donde FC Copenhague y Silkeborg IF se enfrentan en un duelo decisivo por el título. Se enfrenta equipos de diferentes divisiones de Dinamarca, con el Silkeborg IF, derrotando a varios equipos de la primera division para llegar a esta final.

FC Copenhague llega como favorito, habiendo tenido una temporada dominante en la liga danesa y en la copa. Han ganado 6 partidos consecutivos en la competición y han mostrado un ataque sólido, con un promedio de 1.67 goles por partido en la Copa de Dinamarca.

Por otro lado, Silkeborg IF ha tenido una campaña destacada, logrando llegar a la final tras eliminar a equipos fuertes. Sin embargo, su historial contra Copenhague no es favorable, ya que en los últimos enfrentamientos han sufrido derrotas, incluyendo un 3-0 en febrero de 2025.

Dentro de este escenario, me decido por el total de tiros de Copenhague, donde estimo se pueda cumplir la linea de +14.5 a una excelente cuota con buen valor de 1.87. No voy ahondar demasiado en mas estadisticas, teniendo claro que el Copenhague, es el mejor equipo de ese pais, teniendo algunos resultados importantes en torneos europeos.

El promedio que trae en su liga Copenhague es de 15.8 y me parece lógico, que en una final, frente a un equipo inferior, pueda obtener la linea propuesta.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:43 29/05/2025
Voy con el partido de hoy 29-5-2025 correspondiente al final de copa de Dinamarca donde se enfrentan Copenhague vs Silkeborg, estadio MCH Arena, Herning, Dinamarca.

Voy con mi segunda apuesta para este partido de la final de la copa Danesa, para usuarios que desen mayores detalles, pueden leer mi primer dejado ya antes.

Esta vez voy con HA -0.5 a favor de Copenhague, se enfrenta el mejor equipo de Dinamarca ante un contendiente de la segunda división, así que la victoria del Copenhague, parece teóricamente segura con una probabilidad que pasa del 75%.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:20 29/05/2025
Partido de la DBU PoKalen Danesa, que enfrenta Copenhague contra el Silkeborg.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Copenhague de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 100% de acierto ya que fueron 5 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Silkeborg en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.