Enviado: 06:11 04/09/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Dinamarca donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene mucho valor porque estadísticamente hablando, tenemos una apuesta muy fiable ya que los números que nos dejan estos dos equipos en sus enfrentamientos directos son muy prometedores. En sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto 3 o más goles en las 5/5 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como: (0-4) VERDE (4-2) VERDE (0-3) VERDE (2-1) VERDE (5-4) VERDE Concluyendo con el argumento, pienso que hoy veremos un partido de mucha rivalidad ya que estos dos equipos se conocen muy bien y pienso que saldrán con el cuchillo entre los dientes a llevarse la victoria desde el minuto 1 de partido, asi que vamos a por esos goles muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Horsens","visit_name": "Viborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9814.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9939.png","fecha_txt": "04/09/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Denmark - DBU Pokalen","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol/achorsens-viborg", "id_partido_enet": "4925940"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}