Skip to main content
 

Serie B 19/12
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 18:22

Para el partido de esta tarde



BRESCIA - GROSSETO   1     1.80 bet365

                               +2.5 goles   2.25 bet365


Esta tarde se enfrentan 2 equipos que estan en estados de formas totalmente distintos, Brescia es un equipo que despues de unos inicios de campeonato muy malos esta tirando para arriba y sacando los partidos adelante, sufriendo y con pocos goles , pero esta cogiendo el buen camino.

Por su parte Grosseto empezo como lider, e incluso estuvo 3 0 4 semanas liderando la tabla pero en los ultimos partidos no para de perder y lo que es peor encajando muchos goles y le han hecho entrar en caida ocupando ya el quinto lugar y en caso de perder hoy posiblemente quede fuera esta semana de los puestos de playofs de ascenso.

Creo que el partido de hoy se lo lleva Brescia e incluso es posible que al contrario de lo que la gran mayoria piensa se supere el over a una gran cuota


Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:13
El Brescia me gusta bastante, buen equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:50
El Brescia me gusta bastante, buen equipo.
Jejeje cumpliendo mensajes para los concursos xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 21:32
El Brescia me gusta bastante, buen equipo.
Jejeje cumpliendo mensajes para los concursos xDDD


Ya ves domipower, aqui la gente se espabila de esa forma, a hacer 20 mensajes y ale a esperar haber si tengo suerte y pillo algo jejejej


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 21:43
jajaja es buenisimo el mensaje la verdad ,despues  de cuatro dias coloca un mensaje de me gusta este equipo jajajaja,muy bueno ,joder es pa´ reirse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 21:45


Si,si a mi tambien me gusta por eso puse el pick JAJAJAJAJ
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 13:32
Tampoco es eso. Ahora hace poco es cuando he empezado a apostar en realidad, y aunque llevo bastante más registrado hasta ahora no me he pasado por este foro.

En cuanto a los concursos, solo participo en 1.

Si quisiera poner mensajes solo para los concursos... ya lo habría hecho.

Y que me guste la Brescia se puede decir al momento del mensaje de JOUDOG , 3 días despues, etc...

Salu2 y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.