Skip to main content
 

SERIE A ITALIA del 5 al
1 2
(Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:40
Disculpen quiero hacer una correción en el # de tarjetas amarillas en mi post anterior es M E N O S 4.5 .Entonces corrigiendo queda:

Pick para el Inter -  Roma.
# tarjetas amarillas : MENOS DE 4.5
cuota                      :2.20
stake                       :2
bookie                     :betsson

El INTER es muy inteligente para cometer fouls y el Roma tuvo en su último partido apenas 1 tarjeta amarilla.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:01
Un pick mas al Inter-Roma:
# de tiros de esquina: MENOS 10.5
Cuota: 1.91
Stake:2
bookie:betsson

Pienso que el partido será trabado en el medio.El Roma gener normalmente un buen número de corners pero como local como visita la historia es otra,El Inter,en ataque prefiere tiros en diaginakl hacia el área antes que buscar corners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:44
Evento : SERIE A ITALIA
Fecha y Hora : 06/02/2011 ; 20:45
Partido: Inter de Milán v Roma
Pronóstico:Inter de Milán
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Stake: 5



Apuesto por victiria local porque el Inter lleva sus ultimos 6 partidos jugados en casa  ganados y si quiere seguir aspirando al titulo no puede dejar escapar puntos de su feudo, por contra  la Roma intentara sacar partido de este campo para poder pasar de la tabla al Inter, pero lo veo complicado pues solo ha ganado 3 partidos en los ultimos 11 años,  va a ser un partido muy disputado,  y pronosticaria con pocos goles pero me declino por victoria local, suerte
Te copio este pick.
joalca77
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:43



ITALIA SERIE A
Fecha: 06-feb-15:00
Partido: Génova v AC Milán
Pronóstico: AC Milán
Cuota: @2,05
Casa: unibet
Stake: 5 unidades



vamos con el ac milan actual lider de la serie a con 48 puntos , se enfrenta a un debil de genova
actual 13 en la tabla .

el milan esta juagando bien en la ruta ganado 4 de los ultimos 5 partidos con un empate


26 ene, 17:30    Sampdoria 1 - 2 Milan   Copa de Italia
29 ene, 20:45    Catania 0 - 2 Milan   Serie A
16 ene, 20:45    Lecce1 - 1 Milan   Serie A
6 ene, 15:00    Cagliari 0 - 1 Milan   Serie A
12 dic, 12:30    Bolonia 0 - 3 Milan   Serie A

mientras que genova solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 partidos.
y 1 de los ultimos 5.

vamos con el ac del milan con muy buena cuota 2,05 a ganar este partido a seguir lider en la serie a

Yo tambien te sigo con el Milan en betfair a cuota 2,18, creo q es una cuota muy buena para este partido, un saludo, suerte!

No pudo ser, una lastima, bueno hasta la próxima, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:19
Evento : SERIE A ITALIA
Fecha y Hora : 06/02/2011 ; 20:45
Partido: Inter de Milán v Roma
Pronóstico:Inter de Milán
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Stake: 5

[/color]

Apuesto por victiria local porque el Inter lleva sus ultimos 6 partidos jugados en casa  ganados y si quiere seguir aspirando al titulo no puede dejar escapar puntos de su feudo, por contra  la Roma intentara sacar partido de este campo para poder pasar de la tabla al Inter, pero lo veo complicado pues solo ha ganado 3 partidos en los ultimos 11 años,  va a ser un partido muy disputado,  y pronosticaria con pocos goles pero me declino por victoria local, suerte


Pintamos de verde 5-3, poco a poco el Inter va subiendo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.