Skip to main content
 

SERIE A ITALIA del 5 al
1 2
(Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:28

ITALIA SERIE A
Fecha: 06-feb-15:00
Partido: Génova v AC Milán
Pronóstico: AC Milán
Cuota: @2,05
Casa: unibet
Stake: 5 unidades



vamos con el ac milan actual lider de la serie a con 48 puntos , se enfrenta a un debil de genova
actual 13 en la tabla .

el milan esta juagando bien en la ruta ganado 4 de los ultimos 5 partidos con un empate


26 ene, 17:30    Sampdoria 1 - 2 Milan   Copa de Italia
29 ene, 20:45    Catania 0 - 2 Milan   Serie A
16 ene, 20:45    Lecce1 - 1 Milan   Serie A
6 ene, 15:00    Cagliari 0 - 1 Milan   Serie A
12 dic, 12:30    Bolonia 0 - 3 Milan   Serie A

mientras que genova solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 partidos.
y 1 de los ultimos 5.

vamos con el ac del milan con muy buena cuota 2,05 a ganar este partido a seguir lider en la serie a.


una pena no pudo ser lamento mucho los que siguieron el pick
semana muy mala de soccer para mi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:53



ITALIA SERIE A
Fecha: 06-feb-15:00
Partido: Génova v AC Milán
Pronóstico: AC Milán
Cuota: @2,05
Casa: unibet
Stake: 5 unidades



vamos con el ac milan actual lider de la serie a con 48 puntos , se enfrenta a un debil de genova
actual 13 en la tabla .

el milan esta juagando bien en la ruta ganado 4 de los ultimos 5 partidos con un empate


26 ene, 17:30    Sampdoria 1 - 2 Milan   Copa de Italia
29 ene, 20:45    Catania 0 - 2 Milan   Serie A
16 ene, 20:45    Lecce1 - 1 Milan   Serie A
6 ene, 15:00    Cagliari 0 - 1 Milan   Serie A
12 dic, 12:30    Bolonia 0 - 3 Milan   Serie A

mientras que genova solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 partidos.
y 1 de los ultimos 5.

vamos con el ac del milan con muy buena cuota 2,05 a ganar este partido a seguir lider en la serie a
Parece q es el chollo dela Serie A de esta semana,el Milan es el lider y se ha reforzado en el mercado de invierno te sigo y esperamos un verde SUERTE!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:44
Iba a proponer el pick del Milán, pero como ya está hecho voy con los demás:

05 Feb 18:00
Udinese v Sampdoria
Pronóstico: Udinese AH -1
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Partido de la jornada 24 de la liga italiana entre el 7º clasificado y el 12º. Creo que habrá victoria local por los siguientes motivos: 1) La Udinese tiene que ganar sí o sí si quiere tener opciones de jugar en Europa el año que viene. 2) El equipo local esta muy fuerte en su casa, en los 5 últimos encuentros suma 13 puntos, incluida una victoria contra el Inter de Leonardo. 3) La Udinese es un equipo goleador (37 goles en 23 partidos) y por eso creo que va a cubrir el handicap. 4) La Sampdoria esta en tierra de nadie, lejos de los puestos de descenso y lejos de Europa. 5) Los visitantes llevan 4 derrotas consecutivas lejos de su estadio.

05 Feb 20:45
Cagliari v Juventus
Pronóstico: Cagliari AH 0
Cuota: 2.10
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Partido entre revales directos, aunque por el nombre no lo parezca, entre el 8º y 9º clasificados. Mis motivos para el pick son: 1) El Cagliari está fuerte en casa; en los últimos 5 partidos de locales han cosechado 12 puntos. 2) La Juve es un equipo fuerte fuera de casa, pero últimamente no esta consiguiendo buenos resultados, sumando, en los últimos 5 encuentros de visitantes, tan solo 5 puntos. 3) Cubro el empate por aquello del miedo de perder que puedan tener los dos equipos al ser un enfrentamiento directo.

06 Feb 12:30
Bolonia v Catania
Pronósticos: Bolonia
Cuota: 2.10
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Partido entre equipos que deben luchar por no descender y que ocupan el 14º y 17º posición en la tabla. Mis motivos para decantarme por la victoria local son: 1) El Bolonia debería estar más arriba en la clasificación, pero la federación le quitó 3 puntos por no estar al corriente con los pagos. 2) El Bolonia en los últimos 5 partidos como local ha sumado 10 puntos. 3) El Catania como visitante es el peor equipo de la liga, sólo ha sumado 4 puntos en los once partidos disputados hasta el momento lejos de su campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:14
Evento : SERIE A ITALIA
Fecha y Hora : 06/02/2011 ; 20:45
Partido: Inter de Milán v Roma
Pronóstico:Inter de Milán
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Stake: 5



Apuesto por victiria local porque el Inter lleva sus ultimos 6 partidos jugados en casa  ganados y si quiere seguir aspirando al titulo no puede dejar escapar puntos de su feudo, por contra  la Roma intentara sacar partido de este campo para poder pasar de la tabla al Inter, pero lo veo complicado pues solo ha ganado 3 partidos en los ultimos 11 años,  va a ser un partido muy disputado,  y pronosticaria con pocos goles pero me declino por victoria local, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 01:17
Hare caso a maldini por una vez e ire con la victoria del udinese ante la sampdoria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 01:55
Evento: Brescia v Bari
Fecha del evento: 06 Feb 15:00
Pronóstico: under 1,5
Cuota: 2,75
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


07/02/2009    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
05/04/2008    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
10/02/2007    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0

Como podemos apreciar los ultimos encuentro de estos 2 equipos en la serie B han sido de 0-0 lo que me lleva a decantarme por el under, en este caso 1,5. Ire con stake bajito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 09:58
05 Feb 18:00
Udinese v Sampdoria
Pronóstico: Udinese gana ambas partes
Cuota: 4.00
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365
He estado viendo los post sobre este partido y las cuotas han bajado un poco y veo q como yo veis la victoria clara del Udinese asiq me atrevo con esta con un stake bajo pero factible de cumplirse la Sampdoria ha vendido a jugadores muy importantes y lo han notado perdiendo sus ultimos partidos el Udinese es muy fuerte en casa y saldra a ganar ambas mitades
joalca77
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 13:20



ITALIA SERIE A
Fecha: 06-feb-15:00
Partido: Génova v AC Milán
Pronóstico: AC Milán
Cuota: @2,05
Casa: unibet
Stake: 5 unidades



vamos con el ac milan actual lider de la serie a con 48 puntos , se enfrenta a un debil de genova
actual 13 en la tabla .

el milan esta juagando bien en la ruta ganado 4 de los ultimos 5 partidos con un empate


26 ene, 17:30    Sampdoria 1 - 2 Milan   Copa de Italia
29 ene, 20:45    Catania 0 - 2 Milan   Serie A
16 ene, 20:45    Lecce1 - 1 Milan   Serie A
6 ene, 15:00    Cagliari 0 - 1 Milan   Serie A
12 dic, 12:30    Bolonia 0 - 3 Milan   Serie A

mientras que genova solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 10 partidos.
y 1 de los ultimos 5.

vamos con el ac del milan con muy buena cuota 2,05 a ganar este partido a seguir lider en la serie a

Yo tambien te sigo con el Milan en betfair a cuota 2,18, creo q es una cuota muy buena para este partido, un saludo, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:22
Picks per tutti: jugada habitual de los domingos en la Serie A para las 15 horas, que tan buenos resultados ha dado. Allá que vamos:

Brescia vs. Bari: +1,5 goles
Genoa vs. Milan: +1,5 goles
Lecce vs. Palermo: +1,5 goles
Napoles vs. Cesena: +1,5 goles

cuota: 2,96
casa: Bwin
[/color]


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:50
Iba a proponer el pick del Milán, pero como ya está hecho voy con los demás:

05 Feb 18:00
Udinese v Sampdoria
Pronóstico: Udinese AH -1
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Partido de la jornada 24 de la liga italiana entre el 7º clasificado y el 12º. Creo que habrá victoria local por los siguientes motivos: 1) La Udinese tiene que ganar sí o sí si quiere tener opciones de jugar en Europa el año que viene. 2) El equipo local esta muy fuerte en su casa, en los 5 últimos encuentros suma 13 puntos, incluida una victoria contra el Inter de Leonardo. 3) La Udinese es un equipo goleador (37 goles en 23 partidos) y por eso creo que va a cubrir el handicap. 4) La Sampdoria esta en tierra de nadie, lejos de los puestos de descenso y lejos de Europa. 5) Los visitantes llevan 4 derrotas consecutivas lejos de su estadio.

05 Feb 20:45
Cagliari v Juventus
Pronóstico: Cagliari AH 0
Cuota: 2.10
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Partido entre revales directos, aunque por el nombre no lo parezca, entre el 8º y 9º clasificados. Mis motivos para el pick son: 1) El Cagliari está fuerte en casa; en los últimos 5 partidos de locales han cosechado 12 puntos. 2) La Juve es un equipo fuerte fuera de casa, pero últimamente no esta consiguiendo buenos resultados, sumando, en los últimos 5 encuentros de visitantes, tan solo 5 puntos. 3) Cubro el empate por aquello del miedo de perder que puedan tener los dos equipos al ser un enfrentamiento directo.

06 Feb 12:30
Bolonia v Catania
Pronósticos: Bolonia
Cuota: 2.10
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Partido entre equipos que deben luchar por no descender y que ocupan el 14º y 17º posición en la tabla. Mis motivos para decantarme por la victoria local son: 1) El Bolonia debería estar más arriba en la clasificación, pero la federación le quitó 3 puntos por no estar al corriente con los pagos. 2) El Bolonia en los últimos 5 partidos como local ha sumado 10 puntos. 3) El Catania como visitante es el peor equipo de la liga, sólo ha sumado 4 puntos en los once partidos disputados hasta el momento lejos de su campo.

Los resultados han sido respectivamente: 2-0, 1-3 i 1-0.
A falta de lo que hace el Milan, buena jornada en Italia. Hemos ganado los dos partidos con stake más alto y falló el Cagliari que pese a empatar en la segunda parte a 1, se vino abajo en el último cuarto de hora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:35
05 Feb 18:00
Udinese v Sampdoria
Pronóstico: Udinese gana ambas partes
Cuota: 4.00
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365
He estado viendo los post sobre este partido y las cuotas han bajado un poco y veo q como yo veis la victoria clara del Udinese asiq me atrevo con esta con un stake bajo pero factible de cumplirse la Sampdoria ha vendido a jugadores muy importantes y lo han notado perdiendo sus ultimos partidos el Udinese es muy fuerte en casa y saldra a ganar ambas mitades
[/color]
Le falto el gol en la 2ªparte le falto muy muy poco mala suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 16:52
Picks per tutti: jugada habitual de los domingos en la Serie A para las 15 horas, que tan buenos resultados ha dado. Allá que vamos:

Brescia vs. Bari: +1,5 goles
Genoa vs. Milan: +1,5 goles
Lecce vs. Palermo: +1,5 goles
Napoles vs. Cesena: +1,5 goles

cuota: 2,96
casa: Bwin
[/color]




Verde que te quiero verde. Otra combinada de over 1,5 de domingo italiano que pinto de verde.

Enhorabuena a quien me haya seguido, aunque dudo que lo hiciera alguien xD Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:02
Evento: Brescia v Bari
Fecha del evento: 06 Feb 15:00
Pronóstico: under 1,5
Cuota: 2,75
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


07/02/2009    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
05/04/2008    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
10/02/2007    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0

Como podemos apreciar los ultimos encuentro de estos 2 equipos en la serie B han sido de 0-0 lo que me lleva a decantarme por el under, en este caso 1,5. Ire con stake bajito.


En el minuto 92 se les ocurro meter el 2-0. Increible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:31
Pick para el Inter -  Roma.
# tarjetas amarillas : MENOS DE 4
cuota                      :2.20
stake                       :2
bookie                     :betsson

El INTER es muy inteligente para cometer fouls y el Roma tuvo en su último partido apenas 1 tarjeta amarilla.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:33
Evento: Brescia v Bari
Fecha del evento: 06 Feb 15:00
Pronóstico: under 1,5
Cuota: 2,75
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


07/02/2009    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
05/04/2008    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0    
10/02/2007    Serie B    Brescia vs. Bari    0:0

Como podemos apreciar los ultimos encuentro de estos 2 equipos en la serie B han sido de 0-0 lo que me lleva a decantarme por el under, en este caso 1,5. Ire con stake bajito.


En el minuto 92 se les ocurro meter el 2-0. Increible

Sí...yo llevaba el Under 2.0 y al menos recuperé lo metido...pero vaya putada...igual que el Milán que le empatan en el 45...que coraje!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.