Skip to main content
 

Serie A - 24/05/2009
1 2
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 11:45
No entiendo porque se paga tampoco el empate, el Bologna necesita los 3 puntos si o si, el Torino que es el 17º recibe al Genova que tiene asegurada la Uefa y la Champions practicamente inalcanzable, el empate no le salva.
Yo me centro en el choque de la Fiore:
Lecce - Fiorentina
Victoria Fiorentina
Cuota 1.63€ Betfair

El Lecce colista del Calcio recibe a una Fiore que se juega la Champions, una victoria le otorgaria matematicamente la cuarta posición y la posibilidad de jugar la precia de la Liga de Campeones, no creo que el Lecce le plantee problemas a los de Florencia que llegan en un muy buen momento de forma, han ganado sus 4 últimos partidos de liga.

Yo también voy con la victoria de la Fiorentina y la combino con la victoria del Tenerife.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 12:36
Diegorl, pues a mi no me parece tanta locura esa combi. Tiene riesgo porque son muchas cosas pero tienen
bastante logica todas.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 12:40
Domingo 24 mayo 2009 - Italia - Serie A - 15:00h
 
Siena - Juventus --> Juventus/Juventus @ 2.25
 
La Juve debe a todas, todas ganar para retener su 3ª plaza, sinónimo de clasificación directa para la Liga de Campeones. La Juve viene de 7 partidos sin ganar y ve la Fiorentina venirse precipitadamente sobre sus talones, pero tiene 2 partidos para conservar la 3ª posición, frente a Siena hoy y en casa frente a la Lazio, que no tiene absolutamente nada que jugarse y que no lo hacen del todo bien contra los turineses (a excepción de esta temporada en copa). Con 1 punto de ventaja sobre la Fiore, la Juve tiene su destino en su mano; 2 victorias y tendrán asegurada su 3ª plaza.
 
Un objetivo que pasa por su desplazamiento a Siena. La Juve son los 2º "equilibrados" fuera de casa, con 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Pero sobre todo, en los 11 últimos partidos contra sus amigos blanquinegros, han ganado 10 de ellos, y solamente cedieron uno el año pasado.
 
Con todo lo que ha pasado esta semana, no veo que a los hombres de Ranieri se les pueda escapar la victoria esta jornada, y que éste fue precipitadamente expulsado del equipo, pero a pesar del shock para el club, no creo que la Juventus haga nada raro en este encuentro. Además veo una victoria tranquila en la que no se van a tener que preocupar por nada. Así que uno o dos goles en la primera mitad rápidamente y a asegurar detrás; y por qué no un golito también en la segunda para asegurar la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:02
EMPATOO EL  CHIE VO Y BOLOGNA!!!!


graciass totaleess!!!  jaja habia metido 50 euros jajaj graciassssssssssssssss


tokyo y mismos aplausoo 4 U !!!!!! ;D ;D

PD: lo había metido en combi en bet365 y después meti mi saldo en unibet al partido ....que lokuraaa !! con el NO EMPATE que se dio ayer en la serie B pensé que se me arruinaría este empate tambien pero NO!! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:03
Domingo 24 mayo 2009 - Italia - Serie A - 15:00h
 
Siena - Juventus --> Juventus/Juventus @ 2.25
 
La Juve debe a todas, todas ganar para retener su 3ª plaza, sinónimo de clasificación directa para la Liga de Campeones. La Juve viene de 7 partidos sin ganar y ve la Fiorentina venirse precipitadamente sobre sus talones, pero tiene 2 partidos para conservar la 3ª posición, frente a Siena hoy y en casa frente a la Lazio, que no tiene absolutamente nada que jugarse y que no lo hacen del todo bien contra los turineses (a excepción de esta temporada en copa). Con 1 punto de ventaja sobre la Fiore, la Juve tiene su destino en su mano; 2 victorias y tendrán asegurada su 3ª plaza.
 
Un objetivo que pasa por su desplazamiento a Siena. La Juve son los 2º "equilibrados" fuera de casa, con 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Pero sobre todo, en los 11 últimos partidos contra sus amigos blanquinegros, han ganado 10 de ellos, y solamente cedieron uno el año pasado.
 
Con todo lo que ha pasado esta semana, no veo que a los hombres de Ranieri se les pueda escapar la victoria esta jornada, y que éste fue precipitadamente expulsado del equipo, pero a pesar del shock para el club, no creo que la Juventus haga nada raro en este encuentro. Además veo una victoria tranquila en la que no se van a tener que preocupar por nada. Así que uno o dos goles en la primera mitad rápidamente y a asegurar detrás; y por qué no un golito también en la segunda para asegurar la victoria.

Resultado: 0-2/0-3.

Enhorabuena a todos por ese empate del Chievo y gracias a mismos y a tokyo por avisar y las explicaciones ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:12
Fecha - Hora: 24/05/2009, 15:00 h
Evento: Chievo-Bologna
Pronóstico: X
Cuota: 1,57
Casa: Centrebet
Deporte/evento: fútbol 1ª Italia
Stake: 8/10


Bien aquí tenemos otro caso mafioso esta semana en Italia como siempre, se acerca el final y los apaños y la mafia encuentra su lugar preferido en partidos donde todo se puede comprar. Faltan dos jornadas y al Chievo con un punto le basta para salvar la categoría, el Bologna es tercero por la cola y un punto también le viene de perlas para empatar con el 4º por la cola y jugárselo todo en la última jornada, esto huele a chamusquina y con un porcentaje muy alto de probabilidades el domingo los dos equipos se irán contentos del estadio. Este partido está retirado de la mayoría de casas de apuestas y las que lo tienen ofrecen un irrisorio 1.50 para el empate, ya denuncié un caso similar hace 2 semanas y salió redondo como podéis ver aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-calcio-8-9-mayo/msg118772/#msg118772
Las estadísticas del encuentro y la delicada situación la tenéis en Betexplorer: http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2008-2009/nextmatch.php?matchid=6411973
Y como último aporte para los más escépticos os dejo un clarificador resumen de cuotas demasiado curiosas del encuentro, observad como paga Unibet la doble chance 12 que no saldrá, y la tercera apuesta por abajo referida al número de goles,(impar/par) el par lo pagan a 1,47 deduciendo que si quedan 0-0 es par y si quedan 27-27 también es par, pues el asunto ya no requiere mucho estudio más: http://www.betbrain.com/oddsOverview/Football-1-Chievo-Verona-Bologna-F-C-/ev/149584194/site/0

Tikismikis el Chievo si se juega algo ya que si pierde los 2 encuentros se puede ir a 2ª pasándolo su rival del domingo.


Tienes razon, solo lo he encontrado en unibet y en bet 365

Te sigo con el empate @1.50 en unibet
Y luego le voy a meter también al Bologna HA 0,+0.5 @1.70 en bet365


Pues 0-0 y buena semana. La de bet365 me dan media ganada y media nula, con lo que la pinto de verda ya que tengo beneficios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:13
Chievo - Bolonia
Pronostico: Bolonia
Cuota: 10.00
Casa:Bet365


Partido raro segun las casas de apuestas, ya que el empate se paga a muy poco y la victoria del Bolonia, que es la que necesita los 3 puntos para salvarse, a 10. El Chievo no se juega nada, asi que veo posible la victoria del Bolonia ya que si quiere salvarse solo la vale ganar, y a 10 euros esta muy bien, asi que le echare unos euros a ver si hay sorpresa ;D

Ante el tongo nada se puede hacer, pero salio para al combi del foro ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:15
Bueno lo del tongo, una pena que la fiorentina haya empatado a uno contra un equipo que esta en segunda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 04:58
Bueno ya que nadie ha hablado sobre este partido lo haré:

Siena vs Juventus

El equipo de Siena que ya no pelea nada en la Calcio, se enfrentará a la Juventus que deberá ganar aquí para poder asegurar su cupo directo a la Champions League.
La juventus con nuevo técnico, intentará que no se le escape la oportunidad de llevarse el cupo directo, cuando tenga por delante nada más y nada menos que a su equipo FILIAL como lo es Siena.
Creo que estará arreglado para que la Juve se lleve los 3 puntos y así, no pasar esa tediosa fase de preChampions.
Además tiene mucho mas equipo que el Siena como para ganarle.

Victoria JUVENTUS (Stake: 8/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Éxitos amigos.

Como me imaginé, al parecer Siena cedio facilmente la victoria a la Juve, por ser la filial.
Que mafia la del Calcio ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 17:17
Menos mal que esta semana no confie en la Fiorentina como de constumbre y cedio un empate que le clasifica matematicamente para la previa de la Champions.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.