; Pronóstico Italy Serie A Roma vs Genoa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Roma vs Genoa

1
(Leído 1036 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:26 27/12/2025
Partido de la Serie A de fútbol en Italia que se jugará en el estadio Olimpico en Roma entre Roma y Genoa. Corresponde a un partido de la 17ª jornada en el que Roma es 4º clasificado (la competición es de 20 equipos) ha jugado 16 partidos de los que ha ganado 10 partidos, ha empatado 0 y ha perdido 6, en plaza champions a tres puntos del líder, Genoa es 17º clasificado, ha jugado 16 partidos con 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, dos puntos encima del descenso. Busco que gane Roma y haya entre dos y cuatro goles

Roma llega con buena dinámica en casa con un 63% de victorias. Genoa fuera tiene un 29% de victorias, y xG de visitante de 1.24. Las cifras indican favoritismo claro de Roma y posibilidad de más de un gol. Los anteriores partidos entre ellos, han promediado 3.09 goles y el Ambos Marcan ha ocurrido en un 58% de ocasiones.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:41 28/12/2025
¡Buenas a todos, compañeros! ????

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Paso por aquí para compartir algo que he estado analizando para mañana lunes, porque creo que hay una situación de mercado que merece mucho la pena comentar.

Voy a ir con un Stake alto a favor de la AS Roma contra el Genoa, y os explico por qué. No es corazonada, es pura información de plantilla.

???? EL ANÁLISIS:

Más allá de que la Roma juega en casa (donde se hacen fuertes) y el Genoa sufre fuera, la clave está en la portería del visitante:

Su portero titular (Leali) está sancionado.
Su suplente (Siegrist) está lesionado.
Mañana juega Sommariva, su tercer portero, que apenas ha tocado la Serie A en su carrera (3 apariciones).
Sumado a que Dybala y Dovbyk están listos para jugar, creo que la cuota rondando el 1.60 tiene un valor inmenso. Es el típico partido donde la calidad arriba debería castigar esa inexperiencia atrás.

?? NOTA DE CAUTELA (IMPORTANTE):

Dicho esto, quiero ser muy profesional con vosotros: Aunque para mí esto es un "Stake 5" (máxima confianza personal por el análisis), esto sigue siendo deporte y apuestas.

Una roja temprana, un penalti tonto o un mal día de la Roma pueden tirar cualquier análisis.
Gestión de bank ante todo: No os juguéis el dinero del alquiler ni nada que no podáis perder.
Cuando digo "fuerte", me refiero a fuerte dentro de vuestra unidad de apuesta habitual.
¡Mucha suerte a los que la sigan! Vamos a por ese verde con inteligencia. ?????

Un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09:17 29/12/2025
Vamos con el último partido de la seria A de Italia que va a enfrentar a la Roma vs Genoa, un partido que se espera igualado entre ellos.

Vamos con uno de los tres centrales del Genoa, en este caso con Alessandro Arena (Marcandalli), -1.5 remates, es un error de la casa de apuesta ya que el jugador juega de central derecho, tiene un promedio de 0.33 remates por partido, ha superado la línea marcada en 0 de 9 partidos esta temporada.

Es un error de cuota de la casa de apuesta de Leo vegas, ya que en bet su remate está a cuota 3.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:04 29/12/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Serie A italiana, donde se enfrentan la Roma y el Génova.
Mi predicción es:
Cristante recibirá una tarjeta amarilla.
Un partido muy importante para la Roma, que quiere mantenerse en la cima de la tabla.
Cristante es un centrocampista lento y, por lo tanto, a menudo se mete en problemas y se ve obligado a cometer faltas.
Ya ha recibido cuatro tarjetas amarillas.
Creo que podemos intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:58 29/12/2025
Vamos con el único encuentro de hoy de la serie A (jornada 17) donde la roma recibe a un Genoa en apuros. La roma en 5 posición en puestos de Europa League, sin embargo el Genoa se encuentra al limite de los puestos de descenso 17º en la clasificación. El pronostico que llevamos es que el equipo local gana al descanso y al finalizar el partido.

La razón es la brecha de calidad entre ambos equipos, y que el roma juega ante su afición, además ha mostrado solidez defensiva en su estadio, concediendo pocos goles, y con lo que seguro conseguirá adelantarse pronto en el marcador ante un Genoa que llega con irregularidades y peligro limitado en ataque, sobre todo fuera de casa.

Así que espero que sea verde y nos llevemos este super cuota al bolsillo. Suerte Stake 2
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:23 29/12/2025
Hola soy nuevo os dejo este pick que me gusta para el partido de hoy entre Roma Genoa y vamos con los +8 remates del Genoa , de visitante promedia 11 remates pp y viene de 5/7 verdes y 4/5 últimos partidos de visitantes y una Roma que de local promedia 10 remates en contra pp y viene de 5/8 últimos partidos de local siendo verde y en 3/5 últimos partidos de local. Suerte ???? . El que quiera me puede seguir en mi canal gratuito de Telegram será bienvenido.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:46 29/12/2025
Buenas tardes, para mí donde hay valor en tarjetas es en que el jugador Jan Ziolkowski recibirá tarjeta @ cuota 4,25 tiene un valor tremendo es un jugador que no suele ser titular pero que si hoy juega es probable que la reciba pues viendo su historial en partidos y temporadas anteriores es un jugador que recibe tarjeta con facilidad, el anterior partido no la recibió contra la Juventus entonces su probabilidad aumenta considerablemente para que la reciba hoy. La temporada pasada con el legia de 19 partidos jugados recibió la tarjeta en 8 partidos, está temporada 6 partidos con la roma jugados y 2 tarjetas mostradas teniendo en cuenta que no juega como titular y varios de esos partidos ha jugado no más de 40 minutos si hoy sale como titular y el partido anterior no la recibió hoy es probable que la reciba. Un dato más desde agosto de este año ha jugado 14 partidos en total(en varios de ellos solo minutos de basura) ha recibido 6 tarjetas eso respalda aún más mi teoría de que sino la recibió contra la Juventus hoy podría recibirla, al final es un pronóstico arriesgado pero que tiene mucho valor y voy a probar. Saludos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:52 29/12/2025
Partido de la Serie dónde la Roma quinta recibe al Génova decimoséptimo a 2 puntos del descenso.

La Roma pasa por una mala racha con 3 derrotas y 2 victorias en los últimos 5 partidos. Estos resultados han provocado que salga de los puestos de Champions, pero jugar en casa puede ser la solución para dar un cambio de rumbo.

El Génova visita Roma tras 2 derrotas consecutivas, tendrá la difícil tarea de batir al equipo menos goleado de la liga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.