; Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Pisa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Pisa

1
(Leído 309 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:57 23/02/2026
Partido de futbol Italia Serie A, Fiorentina vs Pisa
El último enfrentamiento directo entre Fiorentina vs Pisa fue un empate.
Ha habido tres empates en los últimos seis partidos de Pisa.
Ha habido dos empates en los últimos cuatro partidos de Fiorentina jugando de local.
Ha habido cuatro empates en los últimos cinco partidos de Pisa jugando de visitante
Mi pronóstico para este partido de futbol es un empate
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:26 23/02/2026
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple de la Fiorentina en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la Fiorentina esta peleando por no descender, al igual que Pisa, y al ser rivales directos necesita puntuar hoy sí o sí. No pueden permitirse errar hoy ante un Pisa que viene muy tocado acumulando 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros.

Un dato alentador sobre la Fiorentina es que vienen de coger buenas sensaciones tanto en su última jornada de la Serie A donde ganó a Como (1-2) jugando de visitante como en la Conference League ante Jagiellonia donde también vención (0-3) como visitante.

En el día de hoy me espero una Fiorentina que salga al terreno de juego como un cohete a llevarse la victoria porque como digo, se sitúan en 18ª posición, actualmente en zona de descenso, y Lecce esta por delante a 3 puntos de ellos por lo que es importantísimo acortar distancias de cara a mantenerse.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:11 23/02/2026
Partido donde las cuotas las veo desproporcionadas a favor de la Fiorentina para su victoria
Ambos equipos están en zona de descenso tan solo separados por 6 puntos, Pisa con 15 puntos mientras que la Fiorentina tiene 21
Me voy a guiar porque en seis de los últimos ocho partidos que ha jugado el Pisa fuera de casa han empatado, creo que se podrían ser el resultado final ya que creo que va a ser un partido con mucho miedo por parte de ambos equipos de perder el encuentro, sobre todo la Fiorentina que es un histórico por lo que a pesar de que la Fiorentina venga con dos victorias consecutivas entre Liga y Conference League, el hecho de que haya la vuelta de la Conference League el jueves y que juegue contra el penúltimo creo que podría reservar muchos jugadores la Fiorentina, esto lo podría aprovechar el Pisa para al menos no perder por más de un gol de diferencia y por lo tanto, el hándicap +1 a favor del Pisa lo veo con mucho valor
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:53 23/02/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 26 de la Serie A en el que se enfrentan la Fiorentina contra el Pisa en el que buscamos que ambos equipos marquen.
Duelo por la permanencia, ambos buscan ganar y no les vale el empate por lo que me espero un partido que arriesguen, para el Pisa es un match ball se puede decir si pierde y la Fiore está a 3 puntos de la permanencia por lo que tienen que ganar. Ambos equipos deberían salir a a arriesgar.
En los últimos 9 partidos de la Fiorentina, en 8 de ellos han marcado ambos equipos.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:02 23/02/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la serie a de italia entre los equipos fiorentina vs pisa

veamos que este equipo local viene mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, su avance en medio campo es bastante peligroso, pero sin embargo este equipo local defensivamente tienen un juego regular, un juego con poca presion, por otro lado, veamos que este equipo visitante pisa a venido mostrando un buen rendimiento de juego fuera de casa, ademas le a dado pelea a los mejores rivales, su ataque es bastante peligroso y su avance rapido y luchador, asi que veo posible que este pisa pueda anotarle gol a este rival, asi que ire a por ello, buena suerte para todos.
Tipster Plata
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:30 23/02/2026
Vamos con el partido de la serie A entre la Fiorentina y el Pisa.

Vamos con el under de tarjetas aquí. Buscamos que haya como máximo 5 tarjetas.
El Pisa en todos sus partidos fuera nunca ha pasado está línea en la temporada. Que es el porque de la apuesta. Entre ellos en 4 de sus 5 enfrentamientes no han llegado ni a las 5 tarjetas. Cierto que la Fiorentina tiene la media alta pero esperamos que la estadística se cumpla hoy.

El árbitro Mariani promedia 4,68 amarillas.
Estamos dentro.

Vamos con stake 2,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.