Enviado: 06:49 18/02/2026
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple del AC Milan en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar quiero destacar que el AC Milan juega en su estadio y tiene muchísimo valor la cuota que nos ofrecen las bookies por su victoria porque es un equipo que esta luchando por el título y creo que es muy superior a Como a pesar de que también este haciendo una buena temporada este año. Por otro lado, en sus últimos 5 enfrentamientos directos podemos observar la clara diferencia de nivel que hay entre ambos equipos ya que el AC Milan le tiene cogida la medida a Como porque se ha llevado 5/5 victorias en sus últimos 5 duelos. Nos dejan resultados como: Como (1-3) AC Milan AC Milan (2-1) Como Como (1-2) AC Milan Como (1-2) AC Milan AC Milan (2-0) Como Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Como", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png","fecha_txt": "18/02/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2026/acmilan-como", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-como", "id_partido_enet": "4803277"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}