Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Genoa
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 22/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Sampdoria Genoa
FALLADO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo toda la temporada comentando que esta Samp me gusta y que me parecen un equipo muy solvente con un entrenador que apunta maneras a poder dirigir un equipo TOP de la Serie A.

Pero estas tres ultimas jornadas he cambiado de opinión, y es que Giampaolo tomo una decisión muy comprometida hace meses la de apartar a Cassano del equipo. De mano creia que esto no podia genenarle un problema mayor pero creo que me he equivocado, hasta el punto de llegar a creerme que varios jugadores quieren "hacer la cama" al mister.

Si quieres provocar una destitución este es el escenario perfecto, un derby donde la hinchada se puede acabar de echar encima del mister. Y es que ya esta siendo cuestionado por todo el mundo y se dice que han tanteado ya otros entrenadores.

El Genoa no es un equipo de mi agrado pero tienen un buen once y en un derby que aparenta tan abierto pueden llevarse bien el partido, aun asi voy a cubrirme con el handicap 0.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 22/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Sampdoria Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A italiana que enfrentan a la Sampdoria y al Genoa, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

Los locales llegan una racha bastante mala con seis partidos consecutivos sin ganar, todo haría pensar que ante un equipo como el Genoa, rival incómodo siempre, y que precisamente el año pasado les endosó un 0-3 con bastante claridad podrían imponerse, pienso realmente que en este derbi los locales darán la cara, vienen de dos empates consecutivos, en una situacion algo crítica, esta victoria para ellos sería de vital importancia para acercarse a uno de sus máximos rivales, por ello, por la motivación y por la necesidad pienso que hoy los locales darán la sorpresa y se impondrán en su feudo. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.