Skip to main content
 

Italia Serie B Hellas Verona vs Pro Vercelli
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 22/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Hellas Verona Pro Vercelli
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Hellas Verona / Hellas Verona
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El líder de la Serie B italiana, juega contra uno de los equipos más humildes del campeonato (pese a que en su palmarés figuran varios campeonatos de la Serie A). El Pro Vercelli fue un equipo enorme durante los primeros años de su creación, pero actualmente vive solo del pasado, y la profesionalización del fútbol ha provocado que no puedan aspirar a mucho más que a salvarse holgadamente de un descenso a la Serie C.

Este año comenzó de forma bastante negativa, sin embargo, dos victorias en los dos últimos partidos han vuelto a darles la confianza y la esperanza de realizar una buena temporada.

En cualquier caso la diferencia entre ambos equipos es evidente. Los locales, mucho más acostumbrados a jugar en la Serie A durante los últimos años, conoce cual es el camino para llegar hasta arriba y así lo ha venido demostrando en este campeonato en el que, después de 9 jornadas, marchan primeros con un balance de 6-2-1.

Creo que la diferencia entre ambos equipos debe quedar reflejada sobre el terreno de juego y considero que lo más lógico y normal es que al descanso y al final el vencedor sea el Hellas Verona. Como dato interesante diré que la cuota del Descanso/Final, Verona/Verona, antes se encontraba a 1.70, actualmente supera la cuota 2.00, no sé exactamente el motivo de por qué esto ha sucedido, pero en cualquier caso me parece que llegados a este punto goza de un gran valor y a ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.