Skip to main content
 

Italia Serie B Reggina vs Perugia
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 18/10/2022
Buenas tardes, pick de futbol a la liga italina serie b, al partido a disputar entre los equipos reggina
 y perugia , el pick es en favor de la victoria simple del equipo local reggina, creo que la cuota es muy generosa, no le veo el sentido, creo que deberia ser más baja, pero bueno eso nos beneficia a los apostantes, se enfrentan aquí el segundo clasificado frente al colista, farolillo rojo perugia.

Como decia hay un abismo entre un equipo y otro, reggina además de la ventaja de jugar en su campo, es el segundo clasificado de esta liga con 18 puntos de 27 posibles, 6 partidos ganados y 3 perdidos, 17 goles a favor y 5 goles en contra, en su campo está que se sale con 4 partidos jugados y 4 partidos ganados, con un total de 13 goles a favor y cero goles en contra.

Por su parte el equipo visitante perugia es el último, el vagón de cola de esta liga, con sólo 4 puntos conseguidos de 27 posibles, 5 favor y 14 goles en contra en 9 partidos, como visitante 4 derrotas, 1 sólo gol y 6 goles en contra.

En las apuestas no hay nada seguro, pero a priori creo que las cuotas estan mal puestas, y a ver si nos aprovechamos de ello, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 18/10/2022
Buenas tardes, pick de futbol a la liga italina serie b, al partido a disputar entre los equipos reggina
 y perugia , el pick es al over de goles, necesitamos que a la finalización del mismo haya al menos 3 goles, espero una goleada del equipo local reggina, segundo clasificado al colista perugia, perugia en su campo en los 4 partidos que ha disputado ha metido 13 goles, superando la media de 3 goles por partido y ha encajado cero goles.

Gran diferencia entre un equipo y otro, reggina además de la ventaja de jugar en su campo, es el segundo clasificado de esta liga con 18 puntos de 27 posibles, 6 partidos ganados y 3 perdidos, 17 goles a favor y 5 goles en contra, en su campo está que se sale con 4 partidos jugados y 4 partidos ganados, con un total de 13 goles a favor y cero goles en contra.

Por su parte el equipo visitante perugia es el último, el vagón de cola de esta liga, con sólo 4 puntos conseguidos de 27 posibles, 5 favor y 14 goles en contra en 9 partidos, como visitante 4 derrotas, 1 sólo gol y 6 goles en contra.

Creo que perugia no va a meter ningun gol, pero de reggina espero que le endose al menos 3 chicharitos al equipo visitante, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:58 21/10/2022
Partido de la Serie B de futbol en Italia que se jugará en el Stadio Oreste Granillo de Reggio Calabria entre Reggina y Perugia. Corresponde a un partido de la jornada 10 en el que Reggina es 2º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 9 partidos de los que ha ganado 6, no ha empatado y ha perdido 3 partidos, en ascenso directo pero todo bastante igualado aún, Perugia es 20º clasificado y último, ha jugado 9 encuentros con 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, colista en solitario. Busco la victoria local por dos goles al menos

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Regina ha ganado los cuatro partidos jugados como local, por su parte Perugia ha perdido los cuatro partidos jugados como visitante,

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria visitante

Los números son muy claros, equipo local en ascenso, ha ganado todo en casa contra el colista que lo ha perdido todo de visitante, Reggina es el segundo mejor equipo en ataque y el mejor en defensa, no ha recibido ningún gol en casa y Perugia solo ha marcado un gol fuera
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.