Skip to main content
 

Italia Serie B Venezia vs Bari
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 08/10/2022
Partido de la Serie B de futbol en Italia que se jugará en el Stadio Pierluigi Penzo de Venice entre Venezia y Bari. Corresponde a un partido de la jornada 8 en el que Venezia es 13º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 7 partidos de los que ha ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido 3 partidos, un punto por encima del descenso, Bari es 2º clasificado, ha jugado 7 encuentros con 4 victorias, 3 empates y 0 derrotas, en ascenso aunque hay cuatro equipos empatados. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Venezia ha empatado uno y ha perdido dos en los tres partidos jugados como local, por su parte Bari ha ganado tres y ha empatado uno de los cuatro partidos jugados como visitante,

En los últimos dos años, no hay referenccias entre ellos

Bien, pasará lo que tenga que pasar, pero las cuotas dan favorito a Venezia, yo no estoy de acuerdo, se enfrentan un equipo luchando por no entrar en descenso con uno que está coliderando la tabla, un equipo que es el peor local de la competición con otro que es el mejor visitante, yo voy con la victoria de Bari
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 08/10/2022
bueno vamos con venezia en casa debeia de ganar el encuentro poca cuota por ganar a bai que es lider empatado con otros 3 equipos , los olocales vienen de ganar eso me gusta y estan con 7 puntos menos que bari pero veenzia estuvo en la serie a es mucho mas equipo y este partido es muy importante para recortar puntos a los de arriba  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.