Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Turris vs Pescara
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 19/11/2022
Partido de la Serie C del Grupo B de futbol en Italia entre Turris y Pescara. Corresponde a un partido de la jornada 14 en el que Turris es 13º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 13 partidos de los que ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido 6 partidos, tiene el descenso a dos puntos, Pescara es 2º clasificado, ha jugado 13 encuentros con 10 victorias, 2 empates y 1 derrota, en playoff ascenso tiene el líder a tres puntos. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos hasta el momento, Turris ha ganado uno, empatado dos y perdido dos de los últimos cinco partidos jugados como local, por su parte Pescara ha ganado cuatro partidos y empatado uno de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, no hay referencias entre ellos

Favoritismo para Pescara, se enfrentan el segundo peor local con el segundo mejor visitante que además viene en racha, espero la victoria visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 21/11/2022
Vamos a la serie C, grupo C. Con tantos ojos en el mundial parece que cuesta desviar la mirada hacia otros sitios. Sin embargo, veo muchísimo valor a este pick. Quede dicho que he visto que un compañero ya le ha hincado el diente al 2 en este partido. Me parece buen pick pero no he querido leerlo para no contaminar mi argumento de esta otra opción. Básicamente, con lo poco que encaja el Pescara 8GC en 13 partidos, siendo un equipo goleador con GF 24 hasta ahora, y estando 3°s en la tabla (serían segundos si solo miráramos a los últimos 5 duelos) ya se inclina mucho el pick al lado verde. Sí además le sumamos que Turris es el último contando las 5 últimas jornadas y que ha palmado 5 de los últimos 6 partidos, sería raros que, al menos, no perdieran en una de las partes. Por ejemplo, un 1-1 final con un gol en cada parte, nos daría el verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 21/11/2022

ITALIA: SERIE C - GRUPO C - JORNADA 14

Malos tiempo corren para el Pescara, luchando por volver a la Serie B. Ahora están 3º y pinta bien pero en la serie C o quedas primero y asciendes directamente o te juegas unas diabólicas fases de playoff desde el 2º al 10º, en fin que muy difícil

El Turris 15º, luchando por no entrar en la zona de descenso. Buenos números Reciben muchos. Me espero el gol de Pescara. El que más me preocupa es el gol del Turris no es por ellos sino por el Pescara que en 13 partidos tan solo han recibido 13, de ahí la cuota.
Pescara fuera de casa de los 6 jugados en encajado 4. En los últimos 3 jugados fuera ha encajado. Motivo que me hace creer.

Me gusta mucho la necesidad de ambos equipos de puntuar. El Pescara porque es más equipo y debe llevar las riendas del partidos y el Turris porque necesita puntuar para no estancarse en la zona baja y sobre todo porque lleva sin ganar desde hace unas pocas de jornadas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 21/11/2022
Partido de la Serie C Grupo C de Italia entre Turris(15º) y Pescara(3º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Turris jugando en su campo ha marcado 8(1.33) y ha recibido 13(2.17) en 6 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.50. Como local 5 de los 6 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(83.3%).

Últimos 4 partidos de Turris como local:
TUR - Latina    2:2
TUR - Crotone    2:4
TUR - Monopoli    0:0
TUR - Catanzaro    0:4

Pescara jugando como visitante ha marcado 13(2.17) y ha recibido 4(0.67) en 6 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 2.84. Como visitante 4 de los 6 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(66.7%).

Últimos 4 partidos del Pescara como visitante:
1:2     Juve Stabia - PES
1:1     Giugliano - PES
1:3     Potenza - PES
0:4     Foggia - PES

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.