Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Torino
1
(Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 16/01/2020
Buenas noches,

Nos vamos a Italia a seguir experimentando con nuestro mercado fetiche, Serie A, jornada 20 partido entre Sassuolo 15º contra Torino 8º y buscamos que los locales hagan 14 disparos al menos, valiendo tiros a puerta, fuera, bloqueados.

Después de analizar, me sorprende mucho la línea ya que aunque Sassuolo está en zona peligrosa creo que por juego debería estar más arriba, pero su mala defensa le esta costando muchos puntos. Es un equipo que le gusta tener posesión del balón y entrar por bandas. Como local promedia 14,1 remates que nos bastaría para acertar.

En frente, el Torino equipo diametralmente opuesto al Sassuolo, suele ceder la posesión al rival, un bloque de equipo de años, con Tomas Rincón en el medio, y Belotti como jugador franquicia. Le gusta jugar con dos líneas atrás muy juntas y salir a la contra con la velocidad de Berenguer y del citado. Debido a a su estilo de juego recibe bastantes disparos de los rivales, en concreto 18,6 que son más de 4 por encima de la línea.

Por lo que espero partido igualado donde incluso y por cuotas no sería descabellado, que se adelantara el Torino y el Sassuolo no le quede más remedio que volcarse en campo rival.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 17/01/2020
Nos vamos a Italia

Pedimos al menos ver 3 goles

Linea que hay que probar si o si

motivo principal el sassuolo se coloca 15º con 19 puntos con un promedio de 3.4 goles por partido 14 overs y 5 unders, pero en casa la cosa mejora mucho promedia 4.1 goles por partido y lleva 9 overs de 9 jugados, asi que hay que probar a ver si hoy nos da el 10 de 10 en casa de overs jejej.

Bueno la visita el torino 8º en la tabla con 27 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido lleva 11 overs y 8 unders, de visitante promedia 3.2 goles por partido sacando 5 overs y 4 udners.

En 2019 jugaron 2 veces con 2 verdes

25.08.19   SA   Torino   Sassuolo   2 : 1
12.05.19   SA   Torino   Sassuolo   3 : 2

Bueno gran valor a mi parecer mas que nada por el sassuolo que lleva 9 overs de 9 en casa asi que hay que seguir probando sus overs, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.